Los hijos de Khashoggi piden a Arabia Saudí que les devuelva el cuerpo de su padre para enterrarle

Los hijos del periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi han emitido un recurso este domingo para solicitar la devolución del cuerpo de su padre, que quieren que regrese a Arabia Saudí para enterrarle.

En una entrevista con la cadena norteamericana CNN, Salah y Abdullah Khashoggi han dicho que sin el cadáver de su padre, su familia es incapaz de superar el duelo y lidiar con la carga emocional que ha supuesto la muerte de su padre.

“No es una situación normal y no es una muerte normal en absoluto. Todo lo que queremos es enterrarle en el cementerio de Al Baqi, en Medina, con el resto de su familia”, ha declarado Salah. “He hablado de ello con las autoridades saudíes y espero que se produzca pronto”, ha añadido.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Acorralada por jueces, Cristina Fernández se fortalece en Argentina

Mon Nov 5 , 2018
Siete mujeres gritan “¡Aguante, Cristinaaa!” mientras sostienen varios carteles en contra de las políticas de “saqueo” del actual gobierno de Argentina. Se consideran “soldadas” de la expresidenta Fernández y apuestan por su regreso al poder pese al sombrío frente judicial que la amenaza. El grupo de amigas acudió días atrás […]