Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Policía de Broward pudo haber intervenido para proteger a una bebé abusada. No lo hizo y la niña murió violentamenteOnce días. Ese era el tiempo que la policía del Condado Broward (BSO) tenía para salvarle la vida a Makenzie Nevarez. El reloj comenzó a correr el 13 de octubre de 2016, cuando la Unidad de Protección Infantil del BSO supo que Makenzie, que entonces tenía seis meses, había sido ingresada en el hospital con tres fracturas sin explicación, una en la barbilla, otra en una pierna y otra en el brazo izquierdo. La niña tenía también un ojo amoratado y en una muñeca magullada.T

Un adolescente de 15 años acusado de estrangular a su madre y enterrar el cuerpo cerca de una hoguera de una iglesia en Florida permanecerá detenido sin derecho a fianza, dictaminó una jueza. Gregory Ramos, de 15 años, estudiante de la escuela secundaria University, compareció ante la jueza Angela Dempsey el domingo en un tribunal del Condado Volusia, en el centro este de Florida, donde fue acusado de asesinato premeditado en primer grado.

Un hombre entró la noche del sábado a una estación de Policía de Hialeah, en el condado Miami-Dade, y confesó que había matado a su esposa y a su suegra, cuyas identidades aún no habían sido reveladas el domingo en la mañana. Los bomberos del condado Miami-Dade acudieron a la casa del presunto asesino, identificado como José Luis Echevarría García, de 56 años, ubicada en el 3330 NW 175 St. y hallaron a las dos mujeres muertas con lesiones graves.

( El Nuevo Herald )

El FBI está investigando después de que una sucursal de TD Bank fue robada el lunes por la mañana en Miami. El incidente fue reportado alrededor de las 9 a.m. en la sucursal de TD Bank en 720 NW 57th Ave. Miguel Xiques le dijo a la reportera de Local 10 News, Liane Morejon, que entró en el banco mientras se desarrollaba el robo. “Cuando entré, había una dama en el suelo: 40 y algo, 50 y algo años. Ella dijo: ‘¡Sube al suelo! ¡Al suelo!’ ¿Dije que?'”

Un hombre de 18 años fue arrestado el domingo por acusaciones de que una niña de 13 años le practicaba sexo oral y luego publicó un video del acto sexual en las redes sociales, dijeron las autoridades. Según una declaración jurada de quejas, la víctima y su madre fueron al Departamento de Policía de Coral Springs el 20 de julio luego del incidente que presuntamente ocurrió el 9 de julio. La policía dijo que la adolescente dijo que invitó a la sospechosa, Luca Karoly Limache, a su casa en Coral Springs y él trajo un amigo con él. Las autoridades dijeron que la adolescente aceptó practicar sexo oral en Limache y lo hizo en su habitación en presencia de su amiga de 12 años.

¡Bruto! Los registros estatales muestran que un empleado de un restaurante con una herida abierta estaba trabajando con comida en A Tasty Meal en Pembroke Pines. Ese empleado cubrió la herida abierta con cinta cuando fue confrontado por el inspector. Mientras tanto, un roedor muerto fue encontrado en Simon Restaurant and Catering en Miami. Es la tercera vez que a Simon se le ordena que cierre. Problemas de roedores también se encontraron en Sawgrass Lanes Bowling en Tamarac.

Un niño está siendo tratado después de ser golpeado por un tiroteo en un tiroteo el domingo por la noche en el noroeste del condado de Miami-Dade. El detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, dijo que el tiroteo ocurrió en la cuadra 6000 del noroeste de la avenida 20 aproximadamente a las 6:45 p.m. Zabaleta dijo que alguien en un vehículo de color oscuro abrió fuego y abandonó el área. La víctima fue trasladada al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde recibió tratamiento por una herida de bala en la cadera, dijo Zabaleta.

Un par de perros grandes atacaron a una mujer de 83 años de edad de Pembroke Pines y mataron a su terrier el domingo por la mañana en la comunidad de Century Village, dijo la familia de la mujer. Iris Macias y su terrier de 17 años, Scooby, salieron a caminar alrededor de las 7:30 a.m. cuando los dos perros comenzaron a correr hacia ellos, dijo la familia. Macías recogió a Scooby para protegerlo, pero los perros la tiraron al suelo y atacaron al pequeño terrier. Ella fue mordida en su mano derecha mientras trataba de alejar a los perros de su mascota. Tras el ataque, los perros huyeron.

El escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Miami Beach detonó un paquete sospechoso que se encontró el lunes por la mañana en una oficina postal. El incidente provocó el cierre de varias calles y un preescolar cercano. La policía de Miami Beach dijo que el paquete sospechoso fue encontrado en la oficina de correos de los EE. UU. En 71st Street. La policía dijo que 71st Street estaba cerrada entre Abbott Avenue y Dickens Avenue durante la investigación. Happy Kids Childcare & School también se cerró como una precaución.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

Next Post

Arabia Saudí dice a la ONU que juzgará a los asesinos de Khashoggi

Mon Nov 5 , 2018
Arabia Saudí dijo el lunes a las Naciones Unidas que procesaría a los responsables del asesinato del periodista Jamal Khashoggi en su consulado de Estambul, mientras numerosos países occidentales presionaban para que se realizara una investigación creíble sobre su muerte. Bandar Al Aiban, el responsable de la delegación del Gobierno […]
blank