Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Una adolescente arriesgó su seguridad el sábado por la noche cuando trató de interferir entre una pareja que se golpeaba y trataba de estrangularse uno al otro en el estacionamiento de un Burger King frente a sus tres pequeños hijos, según la policía del Condado Monroe. La joven pudo convencer a los dos hijos mayores de la pareja de que se fueran con ella a un motel que queda al cruzar la calle mientras sus padres seguían golpeándose y haciéndose daño mutuamente. Pero antes, el hombre la empujó y la lanzó al suelo, escribió un patrullero en el reporte del arresto.

Los residentes de Florida acudían este martes en la mañana a las urnas para emitir su voto en las elecciones de medio mandato en un proceso que se desarrollaba con normalidad y que es visto como un referendo a la gestión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Los centros de votación abrieron a las 7 a.m. y en algunos había gran afluencia de votantes a diferencia de otros comicios realizados en el pasado.

Una adolescente de 12 años enfrenta acusaciones graves después que, según dijo la policía, colgó amenazas en Snapchat donde decía que “le dispararía a alguien” en su escuela de Pembroke Pines. La policía dijo que la estudiante, que no fue identificada y que asiste a la escuela Pembroke Pines Charter Central, admitió haber colgado las amenazas porque han abusado de ella en la escuela. De acuerdo con la policía de Pembroke Pines, el lunes se recibió una llamada anónima donde se reportaba los mensajes colgados en Snapchat.

Dos buenos samaritanos fueron atacados el lunes por la noche cuando trataban de evitar que un ladrón le robara a un hombre, según la policía de Miami. El ataque tuvo lugar después de recibirse reportes donde se alertaba a la policía de un individuo “que se comportaba de forma errática en el viaducto”. Kiara Delva, portavoz del departamento, dijo que patrulleros acudieron al área del 890 Venetian Causeway poco después de las 7:30 p.m. del lunes después que un hombre se puso a golpear a un automóvil en la calle.

En las primeras horas del martes, los carriles en dirección oeste de la autopista I-75 seguían cerrados en el Condado Broward desde la carretera U.S. 27 hasta el peaje en el este después de un accidente en sentido contrario donde perdió la vida una mujer de 23 años de Pembroke Pines. De acuerdo con un reporte de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), Flavia Pinto conducía su Honda Civic en dirección este por las sendas en dirección oeste de la I-75 cuando antes de la medianoche chocó de frente contra un Nissan Frontier donde viajaban el conductor José Carabeo y la pasajera Cindy Carabeo, ambos residentes de Valrico.

( El Nuevo Herald )

Tres personas se sorprendieron el martes cuando un operador de lince chocó contra una línea eléctrica subterránea, dijeron las autoridades. El incidente fue reportado en 13350 Luray Road. Según los oficiales del Cuerpo de Bomberos de Davie, el operador del monta carga se sorprendió y fue tomado como una alerta de trauma al Memorial Regional Hospital. Las autoridades dijeron que un jardinero que trabajaba en el patio y un residente que estaba a unos 70 pies de distancia del gato montés también se sorprendieron y fueron trasladados al hospital con lesiones menos graves.

Las autoridades dijeron que los bomberos de Hialeah extinguieron un incendio el martes temprano en un negocio local. El incendio se informó alrededor de las 5:30 a.m. en Garland Supply Company en 7800 W. 25th Ave. Según el capitán de Hialeah Fire Rescue, David Rodríguez, el techo de alquitrán se estaba derritiendo por el calor en un momento dado y los bomberos cayeron sobre los bomberos porque el fuego estaba muy caliente. Afortunadamente, ninguno salió herido.

Un hombre de Boynton Beach fue arrestado la noche del lunes, una semana después de que le disparara fatalmente a otro hombre por una venta de $ 15 a $ 20 de cocaína crack, dijeron las autoridades. Johnnie Lee Moye, de 42 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto. La policía de Boynton Beach dijo que el tiroteo ocurrió temprano en la mañana del 30 de octubre en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en 608 NE First St. Según una declaración jurada de causa probable, la novia de la víctima, quien ha estado saliendo con la víctima durante tres años embarazada de gemelos, vio a su novio, Jeremy Bailey, salir con un grupo de personas en el estacionamiento poco después de que él se fuera a comprar cigarrillos.

Dos hombres fueron atacados el lunes por la noche en el Venetian Causeway en Miami, dijo la policía. Kiara Delva, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que los oficiales respondieron a la llamada de un hombre que actuaba de manera errática en la calzada alrededor de las 7:45 p.m. La policía dijo que el hombre intentó robar a un ciclista y cuando intervino un hombre mayor, fue apuñalado. El capitán Ignatius Carroll, un portavoz de Miami Fire Rescue, dijo que el atacante huyó antes de que llegaran los oficiales y los paramédicos.

El esposo de una mujer de Delray Beach que desapareció durante un viaje en velero cerca de las Bahamas se declaró culpable de homicidio involuntario. Lewis Bennett se declaró culpable el lunes en la corte federal de Miami. Se enfrenta a una sentencia máxima de ocho años en prisión cuando es sentenciado en enero. Según una denuncia penal del FBI presentada en febrero, Bennett, de 41 años, “asesinó a sabiendas e ilegalmente” a Isabella Hellmann mientras navegaban de Cuba a Florida en mayo de 2017. Bennett le dijo a la Guardia Costera de los Estados Unidos que se fue a dormir la noche del 14 de mayo, dejando a su esposa al timón, y se despertó temprano a la mañana siguiente con el sonido de su catamarán estrellándose. Dijo que el catamarán estaba tomando agua, y que Hellmann no estaba a la vista.

( WPLG )

Una semana después de recomendar el cierre de la Primaria Lacoochee en el noreste del Condado de Pasco, los funcionarios del distrito escolar han centrado su atención en posiblemente cerrar dos escuelas del lado oeste que sirven principalmente a estudiantes de bajos ingresos. Bajo un plan anunciado al personal el martes, las escuelas primarias Hudson y Mittye P. Locke se cerrarían y se fusionarían con los campus cercanos. Hudson, al igual que Lacoochee, ha sido durante mucho tiempo el foco de los esfuerzos para revertir el rendimiento de los estudiantes en las evaluaciones estatales, con resultados positivos limitados. El concepto, que circuló rápidamente en la comunidad a través de los medios sociales, también incluye la creación de una escuela magnet en Marlowe Elementary y la adición de ofertas académicas avanzadas en otras escuelas primarias a lo largo del corredor de los EE. UU.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff, la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas llevó a cabo una serie reciente de contratistas sin licencia que tramitaron 35 arrestos y 65 cargos, con la posibilidad de obtener más. La “Operación Reparto” se llevó a cabo en una tienda vacía en la playa de Madeira, de sábado a lunes. Según el lanzamiento, los detectives encubiertos se reunieron con personas que publicitaban en varios sitios de redes sociales como Facebook, Craigslist y NextDoor. Los detectives dijeron que todos los sospechosos arrestados se ofrecieron a realizar trabajos de contratación de especialidades ilegales y sin licencia en el escaparate, incluyendo electricidad, pintura, paneles de yeso y baldosas, sin licencias y sin permisos de extracción. La Oficina del Sheriff dijo que los resultados de la trampa resaltan un problema en curso en el condado. Dijo que se han presentado más de 240 Scargos contra 110 personas desde su primera operación secreta en agosto de 2017.

( Tampa Bay Times )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Largas colas y problemas con las máquinas de votar afectan comicios en EEUU

Tue Nov 6 , 2018
Largas filas y fallas en las máquinas afectaron las primeras horas de la votación el martes en algunos distritos electorales de Estados Unidos. Algunos de los mayores problemas ocurrieron en Georgia, un estado donde la contienda de gobernador estaba muy apretada y donde algunos votantes reportaron esperas de hasta tres […]