Trump llamó a Acosta, quien comenzó a interrogar al presidente sobre su uso de la palabra “invasión” para describir la caravana de migrantes centroamericanos que viajaba hacia los Estados Unidos. Después del ir y venir sobre la caravana, Trump dijo: “Honestamente, creo que deberías dejarme dirigir el país, dirigir CNN, y si lo hicieras bien, tus calificaciones serían mucho mejores”. Está bien, eso es suficiente “.
Acosta intentó hacer otra pregunta, y un asistente de la Casa Blanca intentó agarrar el micrófono de su mano.
El reportero de la CNN continuó sosteniendo el micrófono para hacer una pregunta sobre la investigación de Rusia mientras Trump intentaba pasar a otro reportero.
Finalmente, Trump espetó a Acosta.
“Te diré qué, la CNN debería avergonzarse de que trabajes para ellos; eres una persona grosera y terrible, no deberías trabajar para la CNN”, dijo Trump.
“Eres una persona muy grosera, la forma en que tratas a Sarah Huckabee es horrible, y la forma en que tratas a otras personas es horrible, no deberías tratar a las personas de esa manera”.
Trump pasó a otro periodista, pero Acosta se levantó de nuevo y comenzó a hacerle otra pregunta a Trump.
“Está bien, sólo siéntate, por favor”, dijo Trump. “Cuando informas noticias falsas, lo que CNN hace, muchas veces, eres el enemigo de la gente”.
( Breitbart )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]