‘CNN debería estar avergonzado’: Jim Acosta no suelta el Mic en conferencia prensa de Trump

Trump llamó a Acosta, quien comenzó a interrogar al presidente sobre su uso de la palabra “invasión” para describir la caravana de migrantes centroamericanos que viajaba hacia los Estados Unidos. Después del ir y venir sobre la caravana, Trump dijo: “Honestamente, creo que deberías dejarme dirigir el país, dirigir CNN, y si lo hicieras bien, tus calificaciones serían mucho mejores”. Está bien, eso es suficiente “.

Acosta intentó hacer otra pregunta, y un asistente de la Casa Blanca intentó agarrar el micrófono de su mano.

El reportero de la CNN continuó sosteniendo el micrófono para hacer una pregunta sobre la investigación de Rusia mientras Trump intentaba pasar a otro reportero.
Finalmente, Trump espetó a Acosta.

“Te diré qué, la CNN debería avergonzarse de que trabajes para ellos; eres una persona grosera y terrible, no deberías trabajar para la CNN”, dijo Trump.

“Eres una persona muy grosera, la forma en que tratas a Sarah Huckabee es horrible, y la forma en que tratas a otras personas es horrible, no deberías tratar a las personas de esa manera”.

Trump pasó a otro periodista, pero Acosta se levantó de nuevo y comenzó a hacerle otra pregunta a Trump.

“Está bien, sólo siéntate, por favor”, dijo Trump. “Cuando informas noticias falsas, lo que CNN hace, muchas veces, eres el enemigo de la gente”.

( Breitbart )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El tiroteo de California, de los mas mortíferos de últimos 20 años en EEUU

Thu Nov 8 , 2018
El tiroteo en el que al menos 12 personas han fallecido en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, cuyo autor ha muerto también, es uno de los sucesos mas mortíferos de las últimas dos décadas en EEUU. – Cronología de los tiroteos con más de diez víctimas […]