Trump habla de un éxito “tremendo” pese a perder el control de una cámara

“Tremendo éxito esta noche. ¡Gracias a todos!”. Hace apenas un par de horas, este fue el tuit que escribió el presidente de Estados Unidos,Donald Trump, tras conocerse que en las elecciones de medio término su partido, el republicano, retuvo el control del Senado pero perdió la mayoría en la Cámara de Representantes.

Y fue por más. Como si quisiera blindarse y evitar asumir la parte de la derrota, citó unas líneas del libro El código capitalista, del abogado Ben Stein, en la que él mismo es descripto como “mágico”.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
“There’s only been 5 times in the last 105 years that an incumbent President has won seats in the Senate in the off year election. Mr. Trump has magic about him. This guy has magic coming out of his ears. He is an astonishing vote getter & campaigner. The Republicans are………

1:27 – 7 nov. 2018

“Sólo ha habido cinco veces en los últimos 105 años en que un presidente ha ganado escaños en el Senado en las elecciones. Trump tiene magia sobre él. Este tipo tiene magia saliendo de sus oídos. Es un captador de votos y un activista asombroso. Los republicanos son increíblemente afortunados de tenerlo y estoy asombrado de lo bien que han hecho. Trump es el hombre mágico. Increíble, tiene a todos los medios en su contra, lo atacan todos los días y saca estas enormes victorias”, escribió en su red social el mandatario, quien pasó la noche siguiendo los resultados con su familia y amigos en la Casa Blanca.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Wed Nov 7 , 2018
  El escaño al Senado por Florida (EE.UU.) en manos del veterano senador Bill Nelson está pendiente hoy de un posible recuento si el margen frente al republicano Rick Scott se estrecha a menos de medio punto. El último registro oficial de la División de Elecciones de Florida muestra una […]