Indignación de Garzón con la “‘justicia’ española” por no tratar el plan para matar a Sánchez como “terrorismo”

El líder de IU, Alberto Garzón, ha publicado un indignado mensaje que vuelve a poner en entredicho a la justicia española, después de que la Audiencia Nacional hayarechazado el caso del francotirador que planeaba matar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque no lo vincula con el terrorismo. La Audiencia Nacional tiene en exclusiva la competencia para conocer de todos los delitos relacionados con el terrorismo.

De este modo, la Audiencia Nacional ha remitido la investigación al Juzgado de Instrucción Nº 3 de Terrassa (Barcelona), donde se trata el caso por, entre otras cosas, “proposición de homicidio de autoridad”, con “tenencia ilícita” de un “depósito de armas”, o delito de “conspiración para atentar contra autoridad con uso de arma”.

“Tenía 16 armas de fuego en su casa”, ha recalcado Garzón, antes de resaltar que la Audiencia Nacional sí ha condenado por terrorismo “a raperos por sus letras”: “La ‘justicia’ española. “, ha sentenciado:

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

La ONU cifra en 3 millones los refugiados y migrantes venezolanos en el mundo

jue Nov 8 , 2018
El número de refugiados y migrantes venezolanos en el mundo ha alcanzado los tres millones, según anunciaron el jueves conjuntamente la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y […]