Australia: hombre apuñala a 3 en un posible acto terrorista

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló el viernes a tres personas, matando a una de ellas, en la segunda ciudad más grande de Australia en un ataque posiblemente ligado al terrorismo, dijo la policía.

El incidente registrado durante la hora punta de la tarde paralizó el centro de Melbourne.

Según la policía, el hombre salió de una camioneta en la que habría varias bombonas de gas para barbacoas, que luego comenzó a arder, y atacó a peatones con un cuchillo antes de ser baleado por agentes. El sospechoso murió más tarde en un hospital. Una de las víctimas también falleció más tarde en el hospital y las otras dos estaban hospitalizadas.

El sospechoso, que era natural de Somalia, era conocido de las autoridades y el incidente estaba siendo tratado como un acto terrorista, explicó el comisario de la policía del estado de Victoria, Graham Ashton.

Las autoridades respondieron a reportes de un vehículo en llamas, explicó el superintendente de la policía estatal, David Clayton.

Los agentes fueron confrontados cerca del auto por un hombre “blandiendo un cuchillo y amenazándolos” mientras los peatones gritaban que había gente apuñalada, agregó.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Vietnam y Cuba firman acuerdo comercial y estrecharán lazos

Fri Nov 9 , 2018
Los líderes de Vietnam y Cuba se comprometieron el viernes a estrechar las relaciones entre dos de los pocos países comunistas que quedan en el mundo. El presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong, y su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, fueron testigos de la firma de acuerdos comerciales y financieros tras […]