Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un joven de 17 años se escapó del Centro de Detención Juvenil del Condado Broward en Fort Lauderdale el miércoles por la mañana, de acuerdo con la policía. El adolescente estaba detenido por un “delito no violento”, dijo el Departamento de Justicia Juvenil de la Florida (DJJ). El jueves, la policía de Fort Lauderdale dijo que emitió una orden de arresto a nombre de Miguel Granados Palencia por cargos de fuga. La policía de Fort Lauderdale y el DJJ están trabajando juntos para tratar de encontrar al joven fugitivo.

Un empleado de un supermercado Publix que lleva inscrito como delincuente sexual desde hace 19 años fue arrestado tras ser acusado de haber agredido en la cafetería de la tienda a una mujer incapacitada que trabaja con él. John Utterback, de 62 años, y residente de Apopka, fue despedido de un Publix del Condado Orange tras su arresto el martes por la noche acusado de dos cargos de agresión lasciva contra una persona con incapacidad mental.

El jueves, las autoridades arrestaron al director de una escuela primaria después que, de acuerdo con la policía del Condado Pasco, robó dinero que un niño con problemas mentales llevó al plantel. Edward John Abernathy, de 50 años y residente de Land O’Lakes, director de la escuela primaria Connerton, fue acusado de robar $900, dijo un portavoz del departamento . El pasado 23 de octubre, el estudiante llevó a la escuela $2,100 que había tomado de sus padres. Después que los maestros se dieron cuenta de lo que hizo el niño, contaron el dinero y lo guardaron en la oficina del director.

Un hombre en un  Honda Civic intentó que tres niñas de una escuela primaria subieran a su automóvil el miércoles por la mañana, dijo la policía de Sunrise. Según un reporte de la policía de Sunrise que se colgó en las redes sociales, las tres niñas se dirigían a la escuela primaria Village, ubicada en el 2100 NW 70 Avenue, aproximadamente a las 7:20 a.m. del miércoles cuando el conductor del Civic les preguntó si necesitaban que las llevara y les dijo que subieran al vehículo. Las niñas rechazaron el ofrecimiento.

El Departamento Homicidios de la Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que este jueves dejó a dos personas muertas en el 6829 Main Street de Miami Lakes. La Policía acudió a un apartamento donde encontró a un hombre inconsciente y sangrando en el suelo, aparentemente por una herida de bala. Después de registrar el lugar encontraron el cuerpo de una mujer también herida de bala, informó la Policía.

( El Nuevo Herald )

Los abogados del Partido Demócrata de Florida y los representantes del Gobernador Rick Scott en su batalla para ser elegido como el próximo Senador de los Estados Unidos de Florida acudieron a los tribunales el viernes, alegando que la Supervisora ​​de Elecciones del Condado de Palm Beach, Susan Bucher, está violando la ley estatal en la forma en que está manejando las medidas provisionales y legales. Boletas dañadas. Si bien ambas partes obtuvieron la mayor parte de lo que querían del juez del Circuito del Condado de Palm Beach, Krista Marx, aún queda por ver si se cambiarán los márgenes en el Senado de los EE. UU., El gobernador y las elecciones estatales de agricultura.

Un hombre fue trasladado a un hospital el viernes por la mañana después de sufrir una mordedura de un caimán en los suburbios de Delray Beach, dijo el Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach. Los equipos respondieron poco después de las 11:30 a.m. a una escena en South State State Road 7 al norte de Atlantic Avenue. Los primeros bomberos que llegaron informaron que un hombre había sido mordido, dijo el capitán Albert Borroto, portavoz de Fire Rescue.

( Palm Beach Post )

Un hombre de 66 años murió la madrugada del viernes después de un accidente en County Road 33 en Lake County, según la Patrulla de Caminos de Florida. John Faso de Fruitland Park conducía una camioneta Chevy 2003 hacia el norte en C.R. 33. Una camioneta GMC 2014 viajaba hacia el este en Austin Merritt Road. La camioneta GMC, conducida por Christian Spade, de 26 años, de Brooksville, se detuvo en la señal de alto en Austin Merritt Road, luego comenzó a cruzar la ruta 33, viajando por el camino directo de la camioneta de Faso, que se volcó al impactar, dijo FHP. El accidente ocurrió a las 5:40 a.m.

Un hombre de Lake Mary, de 28 años, se declaró culpable de fraude de correo luego de que estafó a los usuarios de eBay con $ 64,000, dijo el jueves la Oficina del Fiscal de EE. UU. Brian Kucharski robó las identidades de más de 500 personas para configurar cuentas de eBay y vender artículos, que en su mayoría eran tarjetas de regalo, según la declaración jurada. Luego enviaba los artículos al azar a una dirección incorrecta y usaba los artículos del Servicio Postal de los Estados Unidos para engañar a los compradores y hacerles creer que su paquete estaba en camino, según la declaración jurada. Los clientes no pudieron obtener un reembolso porque parecía que el artículo se envió accidentalmente a la dirección incorrecta.

( Orlando Sentinel )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Florida espera anunciar resultados electorales finales en medio de polémicas

Sat Nov 10 , 2018
El Gobierno de Florida (EE.UU.) debe hoy anunciar los resultados finales de las elecciones intermedias celebradas el pasado martes, que han derivado en demandas judiciales y críticas por las demoras en el escrutinio de votos. Hasta el mediodía de hoy tienen plazo las autoridades electorales de los 67 condados para […]
blank