Scott lanza nuevas demandas por elecciones. Palm Beach: ‘es imposible’ terminar a tiempo

El candidato a senador federal y actual gobernador de Florida, Rick Scott, entabló el domingo tres demandas contra los supervisores electorales de dos condados del surde la Florida, en uno de los cuales alega que se han contado votos después de la fecha límite.

En la primera denuncia, la campaña de Scott señala que la supervisora electoral del Condado Broward, Brenda Snipes, ha permitido que se tabulen votos después de la fecha límite del sábado al mediodía, y pide que esos votos no sean tomados en cuenta en el proceso de recuento que se está llevando a cabo.

En las otras dos querellas, la campaña del candidato republicano pide que una vez concluido el recuento de los votos, que está fijado para el próximo jueves, los escáner que realizan dicha labor y las papeletas de votación de los condados Broward y Palm Beach sean “confiscadas”, según reportes de la agencia EFE.

El senador demócrata Bill Nelson, que compite con Scott, señaló que estas demandas de alguna manera son un movimiento para “tratar de evitar que los votantes tengan su boleta legal contada tal como se espera”.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Mon Nov 12 , 2018
  Las autoridades y servicios de emergencias siguen hoy la búsqueda de más de 100 personas desaparecidas en la zona afectada por el gigantesco incendio que quema desde el jueves el norte de California (EE.UU.) y que, junto a otro fuego en el sur, han causado al menos 31 muertos. Según información actualizada hoy […]