Donald Trump: La historia del NYT sobre las bases de misiles de Corea del Norte “Más noticias falsas”

El presidente Donald Trump desestimó un informe en el New York Times el martes que sugería que Corea del Norte estaba desarrollando más bases de misiles, a pesar de su acuerdo firmado con el presidente para reducir las armas nucleares. “La historia en el New York Times sobre el desarrollo de bases de misiles en Corea del Norte es inexacta”, escribió Trump en Twitter.

El New York Times publicó imágenes de satélites privados, informando que “sugieren” una mayor actividad de desarrollo de misiles balísticos en varios sitios ocultos.

Trump dijo que Estados Unidos estaba plenamente consciente de las actividades en Corea del Norte.

“Sabemos completamente acerca de los sitios que se están discutiendo, nada nuevo, y nada sucedió fuera de lo normal”, escribió. “Sólo más noticias falsas”.

Aseguró a los estadounidenses que respondería en consecuencia si las acciones de Corea del Norte representaran una amenaza. “¡Seré el primero en avisarte si las cosas van mal!”, Escribió.

( Breitbart )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Hamas anuncia un alto al fuego con Israel tras peor escalada de violencia en años

Tue Nov 13 , 2018
El movimiento islamista Hamas y los grupos islamistas palestinos anunciaron el martes un alto al fuego con Israel, alcanzado con el auspicio de Egipto, tras una de las peores confrontaciones entre los dos bandos desde la guerra de 2014. “Los esfuerzos de Egipto permitieron llegar a un cese al fuego […]