‘Es hora de seguir adelante’: Brenda Snipes habla de dejar cargo electoral en Broward

Días después de recibir fuertes críticas, la controversial supervisora de Elecciones de Broward dijo el martes que quizás no se vuelva a postular al cargo.

Brenda Snipes dijo a los reporteros que “es hora de seguir adelante” en relación con el cargo que tiene desde hace 15 años. Su período concluye en el 2020.

“Creo que he cumplido el propósito que vine a hacer, que es ofrece elecciones creíbles en Broward”, dijo.

Pero la decisión no es definitiva, dijo, porque tiene que hablarlo con su familia.

El anuncio de Snipes ocurre después que un reportero le preguntó, en relación con un tuit del ex gobernador floridano Jeb Bush, quien la nombró al cargo, que pedía que la sacaran del cargo.

“No hay duda que la supervisora de Elecciones de Broward, Brenda Snipes, no cumplió las leyes de la Florida en varios casos, lo que ha socavado la confianza de los floridanos en nuestro proceso electoral”, dice el tuit de Bush.

Snipes dijo que el tuit es la “opinión de él” y que ha trabajado incesantemente desde que Bush la nombró al cargo. Snipes ha sido elegida cuatro veces.

Si se mantiene en el cargo hasta el 2020, entonces supervisaría las elecciones presidenciales de ese año.

Cuando al gobernador Rick Scott, cuya carrera para reemplazar al senador Bill Nelson es parte del recuento, se le preguntó en Fox por qué no sacaba a Snipes del cargo después que un juez falló en mayo que ella destruyó ilegalmente boletas de la primaria demócrata del 2016, el gobernador dijo que estaba concentrado en la elección.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Más de 9.000 migrantes centroamericanos se mueven por México rumbo a EEUU

Tue Nov 13 , 2018
El contingente principal de la primera caravana, que partió el 13 de octubre de San Pedro Sula, Honduras, e ingresó al territorio mexicano el 19 del mismo mes, se encuentra en el Auditorio “Benito Juárez” del área metropolitana de Guadalajara, estado occidental de Jalisco. Pernoctaron en ese sitio más de 4.000 […]