Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Los conductores de 23 vehículos diferentes encontraron el lunes sus neumáticos cortados, según dijo la policía de Miami Beach.   El incidente ocurrió en el área de North Beach, cerca de Collins Avenue y la calle 79. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

El inicio de la fase oral del juicio contra el español Pablo Ibar en Florida por un triple asesinato ocurrido en 1994 está previsto para el próximo 26 de noviembre, una vez culmine la elección de 12 jurados en una corte de Fort Lauderdale.Hasta este martes hay 58 jurados preseleccionados de un grupo de 250 candidatos iniciales, según explicó a Efe María Mercedes Quiñonez, cuñada de Ibar, quien ha estado presente desde el comienzo del proceso de selección, el pasado 1 de octubre.

Una tarde ventosa de octubre, media docena de entusiastas de tabla-cometa (kiteboarding) disfrutaban saltando sobre las olas de Miami Beach, volando encima del agua con cometas de vistosos colores. En los últimos tiempos, este deporte ha crecido enormemente en popularidad en la isla, pero no ha sido sujeto de muchas regulaciones. Ello ha provocado algunas tensiones entre quienes lo practican y los residentes que viven cerca de un popular sitio de lanzamiento que queda en el muelle de la calle 25.

La Policía de Miami-Dade informó haber arrestado a un hombre que tuvo que ver con la muerte de su madre y de su abuela. Según dijo la Policía, Marc Micheal Mamert, de 48 años, llegó a la Sala de Emergencias del Hospital South Miami, el pasado sábado, aproximadamente a las 6 p.m., y le dijo al personal del hospital que había hecho algo malo, que tal vez mató a su familia, y que fue la medicina que estaba tomando lo que lo obligó a hacerlo.

La última vez que alguien vio a Melanie Macena, la anciana de 85 años llevaba puesto un vestido negro con óvalos blancos y estaba en la cuadra 8300 de la segunda court del noreste. Eso fue el domingo. La policía de Miami está pidiendo la ayuda del público para tratar de encontrar a Macena. La mujer mide cinco pies, tres pulgadas, pesa 120 libras y tiene cabello gris y ojos pardos.

( El Nuevo Herald )

Tara Myers es una madre de Florida que explicó cómo ella y su hijo de 7 años llegaron a alejarse varias millas de la costa en un enorme cisne inflable en la isla Anna Maria. La mujer relató a un medio de prensa local que no había oleaje y que eso la hizo creer que ella y su hijo no correrían riesgo alguno en la llamativa balsa en forma de cisne.  Sin embargo, apenas transcurrido unos minutos se dio cuenta de que la corriente los había llevado a varias millas de distancia la costa.

( Miami News 24 )

Los ojos de la nación están puestos sobre la Florida, en especial el sur del estado, donde el condado Broward ha tenido problemas para recontar los votos. De hecho, los empleados del departamento condal de Elecciones trabajaron durante toda la madrugada para reorganizar las boletas y echar a funcionar las máquinas lectoras, luego de que fueran calibradas el día anterior. Aun así, la supervisora de Elecciones en Broward, Brenda Snipes, espera terminar el recuento el jueves, a las 3 pm, cuando se cumple el plazo ordenado por el Gobierno estatal.

Cheetah Gentlemen’s Club está regalando pavos gratis a las familias que necesitan el Día de Acción de Gracias. De acuerdo con las páginas de Facebook de la cadena de clubes de striptease del sur de Florida, las tres ubicaciones de Cheetah en Hallandale Beach, Pompano Beach y West Palm Beach distribuirán 1,000 pavos el 19 de noviembre entre las 11 am y las 2 pm Los pavos se distribuirán por orden de llegada, hasta agotar existencias, y se limitarán a uno por hogar. El dueño del guepardo José Rodríguez y sus Caridades Rodríguez están financiando los sorteos de pavos.

Un hombre no identificado que conducía un vehículo Dodge, color gris, se estrelló contra varios vehículos que estaban estacionados frente a una residencia ubicada en el 2491 del NW de Miami y 95 calle. Según un reporte del canal Telemundo51, el propietario de uno de los vehículos afectados aseguró que él llega siempre a su casa a la misma hora en que ocurrió el accidente, y si hubiese estado en el estacionamiento hubiese ocurrido una tragedia. El afectado de nombre José de la Nuez indicó que además de los tres vehículos chocados, también impactó contra un bote que estaba estacionado en el lugar al sacarlo de su base y empujarlo varios metros.me

( Diario las Americas )

Un hombre de Tarpon Springs disparó y mató a su padre el martes por la mañana durante una discusión sobre el perro de la familia. Según la policía de Tarpon Springs, Evan Costello, de 25 años, dijo a los operadores del 911 que le disparó a su padre, James Costello, de 68 años, aproximadamente a la 1 de la madrugada en su casa en 1641 Lonesome Pine Lane. Evan Costello enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y fue ingresado en la cárcel del condado de Pinellas justo antes de las 3 a.m. Le dijo a un operador del 911 que su perro se había comido algo de la medicación de su padre y se había enfermado. Llevaron al perro a un hospital de animales y luego regresaron a casa en silencio, de acuerdo con un informe de arresto.

Un oficial de la policía de San Petersburgo estaba investigando un robo el 6 de noviembre en el restaurante The Chattaway, revisando un video de vigilancia que muestra al ladrón devorando un plato de alitas de pollo y disfrutando de una cerveza dentro de la cocina. Pero luego el oficial tropezó con otro incidente de la noche anterior. El video muestra a un hombre que monta su bicicleta hasta el restaurante en 358 22nd Ave S, pedaleando alrededor del estacionamiento por 10 minutos, luego se desliza por la puerta trasera. Después de deambular por un momento, abre la puerta de un cobertizo para guardar suministros y se los lleva.  Entonces el hombre accede a un baño del restaurante. Y sale sin su ropa.

( Tampa Bay Times )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

‘Es hora de seguir adelante’: Brenda Snipes habla de dejar cargo electoral en Broward

Tue Nov 13 , 2018
Días después de recibir fuertes críticas, la controversial supervisora de Elecciones de Broward dijo el martes que quizás no se vuelva a postular al cargo. Brenda Snipes dijo a los reporteros que “es hora de seguir adelante” en relación con el cargo que tiene desde hace 15 años. Su período […]