El juez niega la solicitud de los demócratas de extender el plazo para el recuento de Florida

El jueves por la tarde, un juez federal denegó una solicitud demócrata para extender los plazos para completar un recuento electoral en Florida, lo que restringe la cantidad de tiempo que tiene el senador demócrata Bill Nelson para superar los resultados no oficiales que lo muestran.

La demanda demócrata le pidió al juez que permitiera a los condados que tenían dificultades para reunirse un jueves a las 3 p.m. fecha límite para otorgar más tiempo para completar un recuento de la máquina y, si es necesario, un recuento manual que debe realizarse el domingo.

Los funcionarios electorales en el condado de Palm Beach han dicho que probablemente no se reunirán hoy a las 3 p.m. Fecha límite para volver a contar los votos en tres contiendas estatales, incluida la contienda por el Senado y la gobernación, separadas por menos de la mitad de un punto porcentual.

Debido a que ningún partido proporcionó evidencia legal de que los funcionarios electorales en todo el estado no cumplirían con su fecha límite, el juez Mark Walker dictaminó que no podía “diseñar un remedio en la oscuridad”. Sin embargo, el tribunal tendrá una audiencia a las 4 p.m. el jueves para un caso sobre el condado de Palm Beach específicamente.

( The Wall Street Journal )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Crece tensión entre migrantes y residentes en frontera norte de México

Thu Nov 15 , 2018
Un grupo de residentes en la frontera norte de México confrontó la noche del miércoles a migrantes centroamericanos, parte de la caravana que sigue llegando en ruta a Estados Unidos, mientras aumenta la tensión social en torno al multitudinario movimiento. Frente a uno de los campamentos improvisados por un grupo […]