Trump Sugiere Cerrar las Camaras de Periodistas en las Presentaciones de la Prensa en la Casa Blanca

“Creo que una de las cosas que haremos es apagar la cámara que se enfrenta a ellos porque entonces no tienen tiempo de transmisión, aunque probablemente me demanden por eso y quizás, ya sabes, ganarlo o perderlo”. , quién sabe “, dijo Trump, y agregó:” Quiero decir, con estas cosas nunca se sabe lo que va a pasar “.

La respuesta de Trump fue posterior a una pérdida de su administración en el tribunal contra CNN después de que la Casa Blanca prohibió al reportero Jim Acosta los motivos de comportamiento indisciplinado durante una conferencia de prensa presidencial. Acosta se negó a entregar su micrófono a un interno durante una confrontación verbal con el presidente.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene un intercambio con el reportero de la CNN Jim Acosta durante una conferencia de prensa un día después de las elecciones parciales del 7 de noviembre de 2018 en el Salón Este de la Casa Blanca en Washington, DC. Los republicanos mantuvieron la mayoría en el Senado pero perdieron el control de la Cámara ante los demócratas.

Un juez dictaminó que la Casa Blanca no proporcionó el debido proceso para revocar el pase de prensa de Acosta, pero señaló que no se pronunció sobre los méritos de la Primera Enmienda del caso. Trump sugirió además en la entrevista que si Acosta y otros periodistas no se comportan adecuadamente, volverá a los tribunales y procesará el caso en toda su extensión o simplemente terminará la conferencia de prensa antes de tiempo.

( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

FBI arrestó y allanó propiedades de Alejandro Andrade el extesorero de Chávez en Florida

Sun Nov 18 , 2018
El extesorero del fallecido presidente Hugo Chávez fue arrestado este sábado 17 de noviembre en Estados Unidos por el FBI, según informó el periodista Casto Ocando en la red social  Twitter. Andrade, quien también llegó a ser de las figuras más destacadas en las zonas más exclusivas de Estados Unidos -por […]