En medio de graves problemas, renuncia Brenda Snipes supervisora de elecciones de Broward

Brenda Snipes, supervisora de elecciones del Condado Broward, asediada por sus continuos errores, presentó el domingo su renuncia.

La renuncia de Snipes, que reportó primero el periódico Sun-Sentinel, tuvo lugar solo horas después que su personal concluyó una jornada brutal de dos semanas en la cual extraviaron 2,000 boletas durante un recuento estatal, mezclaron unas dos docenas de boletas invalidadas con cerca de 200 buenas, y no cumplieron con una fecha límite para entregar al estado los resultados de los recuentos hechos a máquina.

Snipes fue calificada de corrupta por el presidente Donald Trump mientras el gobernador republicano Rick Scott la acusó sin evidencia de intentar robar las elecciones por el Senado y el senador Marco Rubio afirmaba que era una persona “incompetente”.

Motivados por todas las alegaciones, cientos de manifestantes republicanos pasaron días afuera de las oficinas de Snipes en Lauderhill durante un recuento que ordenó el estado afirmando que la supervisora manipuló las elecciones.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El secretario del Interior, Ryan Zinke, respaldó al presidente Donald Trump sobre los años de mala gestión de los bosques que llevaron a los incendios de California

Mon Nov 19 , 2018
Sugirió que incluso las fotos de la devastación no le hacen justicia a lo que era verlo en persona. Señalando años de abandono y maderas  moribundas, observó: “Era como un lanzallamas de ascuas que se disparaban a través de los bosques”. Zinke dijo que muchas personas no estaban preparadas para […]