Policía de Roma desaloja fincas de mafiosos para demolerlas

Ocho fincas construidas hace décadas y pertenecientes a una presunta familia mafiosa en Roma fueron allanadas y desalojadas por 600 agentes policiales enviados por las autoridades municipales.

La alcaldesa Virginia Raggi dijo que los desalojos, a los que seguirán la demolición de las fincas de la familia Casamonica constituían una jornada “histórica” con el regreso de la legalidad a la zona.

Raggi se encontraba en el lugar cuando la policía allanó las viviendas, en cuyo interior se hallaron estatuas de porcelana de leopardos y caballos de tamaño natural.

Raggi acusó a los Casamonica de reemplazar a las autoridades legítimas en la zona y sembrar el “terror” entre los romanos honestos.

El clan Casamonica estuvo en las primeras planas en 2015 cuando realizó un funeral digno de Hollywood para su capo, que incluyó una carroza tirada por caballos, una lluvia de pétalos de flores lanzada desde un helicóptero y la música de la película “El padrino” frente a la iglesia.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Hallan muerto a brasileño secuestrado en Paraguay por presuntos guerrilleros

Tue Nov 20 , 2018
El cadáver de un ciudadano brasileño fue encontrado anoche en una zona boscosa del norteño departamento de San Pedro, horas después de que fuera secuestrado junto a otras cuatro personas por supuestos guerrilleros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Según fuentes de la Fiscalía personadas hoy en el lugar de […]