Arrestan en Miami a los hijos del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli, fueron arrestados el martes en Coral Gables, según supo en exclusiva Telemundo 51.

Los hermanos Martinelli fueron detenidos a las 9:30 a.m. cuando intentaban abordar un yate que tenía como nombre de “White Shark” en una marina de Coral Gables.

El gobierno de Panamá había solicitado a EEUU la extradición de los hermanos Martinelli para que respondan por un presunto caso de sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht. Interpol había expedido una circular roja ordenando su captura a nivel internacional.

André Campos Rabello, principal ejecutivo de Odebrecht en Panamá, acusó a los hijos del ex mandatario de “recibir el pago de $6 millones” de la multinacional entre el 2009 y el 2010 a cambio de millonarios contratos, de acuerdo el diario panameño La Prensa.

Por este escándalo, Suiza les congeló a Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares cuentas bancarias por $22 millones, según reportó el diario La Estrella de Panamá.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Castro y Díaz-Canel serán llevados a Tribunal Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad

Wed Nov 21 , 2018
La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) ha anunciado este miércoles que llevarán ante el Tribunal Penal Internacional (TPI) tanto al gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel, como al exmandatario Raúl Castro, entre otros responsables, por crímenes de lesa humanidad, y han denunciado que en la isla se producen asesinatos, casos de esclavitud […]
blank