Coco’s, el legendario club de bailarinas desnudistas de North Miami-Dade, que durante décadas ha protagonizado peleas, negocios de drogas y balaceras, deberá pagarle $8.7 millones a un promotor de fiestas que sufrió heridas de bala durante una violenta reyerta que tuvo lugar en diciembre de 2011.
Este mes, un jurado de Miami-Dade le ordenó al club que tenía que pagarle una compensación por daños a Christopher Nealy, quien recibió tres balazos y tuvo que ser operado siete veces para salvarle la vida. En el incidente, Nealy fue alcanzado por los disparos cuando un hombre llamado Michael Prophet abrió fuego contra un rival dentro del club.
El jurado estuvo de acuerdo en lo argumentado por los fiscales de que Coco’s no tenía la seguridad apropiada cuando llevó a cabo un evento en el que actuaban dos raperos que se odiaban uno al otro.
Un guardia de seguridad del club mató inmediatamente a Prophet, algo que los fiscales justificaron. Nealy era un rapero conocido como S.O. Certified y como promotor ayudó a crear el popular evento “Miércoles en Coco’s”.
( El Nuevo Herald )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]