Ministra israelí: Trump pierde el tiempo con eventual acuerdo de paz

La ministra de Justicia israelí, Ayelet Shaked, dijo el miércoles que el presidente estadounidense Donald Trump pierde el tiempo intentando presionar para que Israel y el gobierno palestino alcancen un acuerdo de paz que ponga fin a las hostilidades.

Shaked aseguró que actualmente es imposible que ambas partes logren un trato y que Trump debería enfocar su energía en otra parte hasta que los palestinos estén listos para comprometerse.
“Creo, personalmente, que es una pérdida de tiempo”, dijo Shared en una conferencia patrocinada por el diario Jerusalem Post.

Estados Unidos se prepara para publicar su muy anticipado acuerdo de paz del Medio Oriente, que Trump ha llamado el “Acuerdo del siglo”.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Extesorero de Venezuela se declara culpable en EE.UU. por lavado de dinero

Wed Nov 21 , 2018
Un extesorero nacional de Venezuela se declaró culpable ante una corte de Estados Unidos por un cargo de conspiración para lavar dinero en un plan que involucró a un magnate venezolano de la televisión y cerca de 1.000 millones de dólares, informó el martes el Departamento de Justicia estadounidense. Alejandro […]