TRUMP DICE QUE ES “HORA DE ACTUAR” PARA CONSTRUIR MURO

El presidente Donald Trump retomó el viernes el tema de la frontera de Estados Unidos con México, tuiteando que los demócratas y republicanos “DEBEN unirse, finalmente, con un gran paquete de Seguridad Fronteriza, que incluye financiamiento para el Muro”.

“Es hora de actuar”, agregó, aunque a la idea se oponen muchos demócratas, quienes recientemente obtuvieron la mayoría en la Cámara de Representantes.

Trump tuiteó desde su campo de golf en West Palm Beach, Florida, que amaneció soleado.

El mandatario también pidió al Congreso aprobar una reforma a la ley de justicia penal. Dijo que el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, y el líder demócrata Chuck Schumer “tienen una verdadera oportunidad para hacer algo muy necesario en nuestro país”.

Sin embargo, el tuit de Trump contenía un error, pues en lugar de mencionar la cuenta oficial del senador usó la cuenta de un seguidor de Schumer.

El jueves, en el feriado del Día de Acción de Gracias, Trump envió buenos deseos a los militares estadounidenses que están de servicio en todo el mundo, respondió preguntas de la prensa, visitó una estación de la Guardia Costera y cenó en su club de Mar-a-Lago.

( Libertad USA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 11 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Sat Nov 24 , 2018
  Los gobiernos de Cuba y España acordaron el jueves profundizar los lazos bilaterales, al inicio de la visita oficial que realiza a La Habana el jefe del ejecutivo español Pedro Sánchez, que lo convierte en el primero en llegar a la isla en más de tres décadas. Sánchez y el […]