Trump dirige tuit contra caravana de migrantes

El presidente Donald Trump puso fin a su feriado de Acción de Gracias en Florida de la misma manera que lo inició: tuiteando y jugando al golf en su club privado.

Trump se felicitó por la caída de los precios del petróleo al tuitear “gracias Presidente T” y fustigó a la Reserva Federal por las tasas de interés.

En otro tuit, reclamó a México que detenga las caravanas de migrantes centroamericanos que intentan llegar a la frontera con Estados Unidos.

“Sería muy INTELIGENTE por parte de México detenerlos mucho antes de que lleguen a nuestra Frontera Sur o si los países de origen no permitieran que se formen”, escribió.

También culpó a los demócratas por crear el problema y exigió, “¡No más cruces!”

La senadora Amy Klobuchar, demócrata de Minnesota, dijo en el programa “This Week” de la ABC que el presidente debería hacerse responsable de la situación.

“Él controla la Casa Blanca. Su partido controla la Cámara de Representantes y el Senado, y les corresponde”, dijo y argumentó que Trump debería haber colaborar más estrechamente con los países centroamericanos para evitar las caravanas.

( El Nuevo Herald )

 

Next Post

Cuba vive dos años sin Fidel en medio de la reforma constitucional

Sun Nov 25 , 2018
La noche del 25 de noviembre de 2016, Cuba se paralizó: Raúl Castro apareció en la televisión nacional con su uniforme de general de Ejército y anunció al país que Fidel Castro había fallecido. “Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo y a los amigos de América y […]