Actor Jon Voight será homenajeado por seguidores de Trump en Florida

El actor Jon Voight será homenajeado en una gala que se celebrará en febrero próximo en la residencia y club privado del presidente de EEUU, Donald Trump, con motivo de su segundo año de mandato, informó un medio local.

Un ferviente y confeso admirador de Trump, el intérprete y ganador de un premio Óscar será honrado por el grupo de seguidores del mandatario Trumpettes USA en una fiesta que se desarrollará el 23 de febrero en Mar-a-Lago, en Palm Beach (sur de Florida), el club privado del presidente, informa el diario Palm Beach Post.

Voight, uno de los protagonistas de la serie “Ray Donovan” y que saltó al estrellato con el largometraje “Midnight Cowboy” (1969), no se ha pronunciado sobre el evento cuya temática versará precisamente en torno al medio oeste y para el que las entradas ya han sido vendidas.

No se ha dado a conocer si el presidente asistirá a la gala.

El grupo Trumpette fue creado en 2015 por Toni Holt Kramer, una socia de Mar-a-Lago y que estuvo entre el centenar de invitados a la cena por el Día de Acción de Gracias que se desarrolló en un salón de esta propiedad del mandatario.

El presidente Trump prosigue hoy su estancia en Palm Beach Post, donde se encuentra desde este martes para pasar unos días de descanso con motivo del día de Acción de Gracias.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Venezuela llega a arreglo con Crystallex para proteger a Citgo

Mon Nov 26 , 2018
Venezuela resolvió un reclamo de arbitraje de 1.200 millones de dólares para evitar que su activo más preciado en el extranjero, la unidad de refinación de Citgo Petroleum Corp en Estados Unidos, sea confiscado por un acreedor, de acuerdo a documentos judiciales canadienses. El arreglo con Crystallex International Corp suspende […]