Daniel Ortega y su esposa escuchan ‘la voz profética’ de Fidel Castro

El gobierno de Nicaragua saludó el domingo el segundo aniversario de la muerte del fallecido gobernante cubano Fidel Castro, con un mensaje enviado a su hermano Raúl Castro.

“Hoy, como todos los días, nuestra memoria encendida reconoce el aliento, la infinita visión de Fidel”, indicaron el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, en el mensaje, que además fue dirigido al actual gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.

Ortega y Murillo agregaron que “hoy, como todos los días, escuchamos su voz profética”, y que “atendemos su llamado a reconocer todos los caminos posibles, para el avance de la revolución”.

Fidel Castro, quien murió el 25 de noviembre del 2016, a los 90 años, fue un aliado de Ortega desde que este tomó el poder de Nicaragua por primera vez en 1980.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Mon Nov 26 , 2018
  El presidente de Ucrania exigió el lunes a Rusia que libere inmediatamente a los marinos y buques capturados en un enfrentamiento en torno de Crimea que agudizó las tensiones y provocó inquietud internacional. Los dos vecinos están embarcados en un tira y afloja desde que Rusia anexó a Crimea en […]