México deportará a migrantes que intentaron cruzar a EEUU por la fuerza

México deportará a varios integrantes de un grupo de casi 500 migrantes que el domingo intentaron cruzar la frontera con Estados Unidos “de manera violenta”, dijo la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en un comunicado.

Además, la dependencia agregó que las autoridades lograron retomar el control de un concurrido cruce fronterizo con Estados Unidos, en el estado de Baja California, luego de que tuviera que ser cerrado unas horas tras una protesta de migrantes en su gran mayoría centroamericanos.

“A través del Instituto Nacional de Migración (INM) se procederá a deportar inmediatamente a las personas plenamente identificadas que participaron en estos hechos violentos”, dijo la SEGOB en un comunicado.

( Reuters)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Argentina se alista a recibir cumbre del G20

Mon Nov 26 , 2018
Argentina esperaba mostrarle al mundo su nueva economía de mayor apertura a los mercados una vez que comenzara esta semana la primera cumbre en Sudamérica del G20. En su lugar, ahora busca ayuda para evitar una crisis generalizada. La reunión de dos días que comienza el viernes tiene como objetivo […]