Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hijo del rapero, productor y activista comunitario de Miami Luther Campbell, conocido como “Uncle Luke”, fue arrestado el sábado en un automóvil robado con drogas, dijo la policía de Miami Beach. Luther Rodrick Campbell, de 25 años, enfrenta ahora acusaciones de robo vehicular en gran cuantía, posesión de substancias controladas y conducir con una licencia suspendida a conciencia.

La policía arrestó a un padre en el Parque Estatal de Arrecife Coralino John Pennekamp en Key Largo el domingo después que el hombre dejó solo a su hijo pequeño en un campamento que armó junto a una tienda de campaña. Francis William Dunn, de 46 años y residente de Jacksonville, terminó el día arrestado y acusado de negligencia infantil y de resistirse al arresto, luego que unos vacacionistas que acampaban en el parque le dijeron a la policía que encontraron al niño “abandonado”, según la policía del Condado Monroe.

Esta mañana, usted se levantó rodeado de neblina. Y no es porque está regresando a la rutina después de un fin de semana feriado por el Día de Acción de Gracias. El sur de la Florida está bajo aviso de una densa neblina hasta las 9 a.m. del lunes. Esto quiere decir que si tiene que conducir, necesita tomar algunas precauciones.

 Un hombre fue hallado muerto a tiros afuera de una tienda de Lauderhill el domingo. La víctima presentaba varias heridas de bala, de acuerdo con la policía.  La policía acudió al lugar de los hechos, la avenida 34 y la calle 1ra. del noroeste, aproximadamente a las 5:15 p.m. después que se reportó un tiroteo. Cuando los patrulleros llegaron al sitio, encontraron a Torrino Judge, de 37 años, que vivía a pocas cuadras del lugar, sangrando y tirado en la acera. Torrino fue transportado al hospital Broward Health Medical Center donde posteriormente fue declarado muerto.

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, hijos del ex presidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) y detenidos el pasado 20 de noviembre en EEUU, enfrentarán el próximo 4 de diciembre una audiencia ante un juez de asuntos migratorios, informó este lunes uno de sus abogados. “Sí me confirmaron que la audiencia se pospuso para el día 4 de diciembre”, respondió escuetamente el abogado panameño, Franklin Amaya, al ser consultados por versiones de la prensa local según las cuales la audiencia será ante un juez de Migración en Miami, Estados Unidos.

Un ciclista murió y otro está en estado crítico entre los seis heridos que dejó un conductor se estrelló contra un grupo de 14 ciclistas el domingo por la mañana, dijo la policía de Davie. La residente de Weston, Denise Marsh, de 53 años, murió a causa de sus heridas. La página de Facebook de Marsh dice que era nativa de Bloomfield, Nueva Jersey, gerente de una oficina, esposa, madre de dos hijos y graduada summa cum laude de Broward College en mayo. Sus fotos mostraban a la familia, especialmente a sus hijos, y su familia pedaleando como parte del Cycling Family Broward.

( El Nuevo Herald )

Después de un agradable fin de semana de Acción de Gracias y un cálido inicio de la semana de trabajo posterior al pavo, se espera que un frente frío traiga una oportunidad de lluvia antes de un enfriamiento rápido para el otro fin de semana con máximas que superarán los 80, pero con más posibilidad de lluvia. Algunas áreas del interior están experimentando una neblina irregular cuando los filtros de aire húmedo entran en el área, y las temperaturas de amanecer comienzan en los 70 bajos en gran parte de la Bahía de Tampa, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Michael Porter, un hombre de 24 años y que la tarde del sábado disparó a un pasajero durante un viaje en autobús en el sur de Florida, se entregó esta madrugada, informó la Policía de Plantation. El atacante, residente de la localidad de Sunrise, era buscado por la Policía desde que hiriera de un disparo en el estómago a otro hombre con el que mantuvo una discusión durante un viaje en autobús, en un hecho que fue registrado por la cámara de seguridad del vehículo de transporte público.

Un hombre mató a una mujer con la que presuntamente mantuvo una relación sentimental, y a la que disparó al interior de una tienda de la cadena Walmart en Ocala, en el norte de Florida, y luego intento quitarse la vida, informan medios locales. David Johnson, de 54 años, disparó varias veces contra Carli Cronin, de 30 años, la tarde del sábado dentro de la sección de jardinería de un local de Walmart, ante los gritos de auxilio de la víctima que motivaron que los empleados llamaran a los servicios de emergencia.

( Centro Tampa )

El secretario de Defensa James Mattis presidirá una ceremonia en la que se nombrará a un nuevo comandante de la sede del Comando Sur con sede en Miami. También participando en el evento del lunes está el General de la Marina Joseph Dunford Jr., presidente del Estado Mayor Conjunto. El Almirante de la Armada Craig Faller reemplazará al Comandante de la Armada Kurt Tidd en el comando que supervisa las operaciones militares de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe. También es responsable de la seguridad del Canal de Panamá.

La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando un tiroteo temprano en la mañana entre los automovilistas en la autopista Palmetto. El teniente Alex Camacho dijo que el tiroteo se informó poco después de las 12:30 a.m. cerca de la avenida 27 del noroeste. Testigos dijeron a los soldados que escucharon disparos y vieron fogonazos provenientes de un Porsche blanco y otro vehículo blanco. Dijeron que los ocupantes se estaban disparando el uno al otro.

Un hombre fue atropellado y murió por un tren Tri-Rail el domingo por la mañana en la playa de Dania, dijeron las autoridades. Keyla Concepción, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Broward, dijo que el tren fue golpeado por el tren a las 11 de la mañana cerca de Tigertail Boulevard y Anglers Avenue. Corey Davis Jr., de 26 años, y Vickie Boggs, de 56, fueron asesinados, mientras que Vandella Davis, de 34 años, Latresha Knight, de 35, Romario Louider, de 29 años y Tyrone Smith, de 56, también resultaron heridos en la confusión después del tiroteo, dijo la policía. Una niña de 11 años, que no fue identificada, también resultó herida cuando fue rozada por una bala perdida.

( WPLG )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

Next Post

México deporta 98 migrantes que protagonizaron trifulca en frontera con EEUU

Mon Nov 26 , 2018
 México deportó a 98 migrantes que presuntamente protagonizaron una trifulca al romper este domingo un cerco de la Policía Federal en la ciudad de Tijuana con el afán de cruzar la frontera con Estados Unidos, informó hoy el Instituto Nacional de Migración (INM). “Anoche fueron 98 personas puestas a disposición […]