¿Por qué suspendieron uno de los vuelos de los médicos cubanos desde Brasil?

Los directivos cubanos del programa dijeron que la suspensión se debió a “problemas técnicos”. Sin embargo, testigos presenciales en el aeropuerto aseguran que la causa real fue la imposibilidad de llenar el avión  ante  el reducido número de pasajeros presentes para el abordaje del mismo, todos doctores del programa Más Médicos en Brasil que el Gobierno cubano evacúa hacia la Isla.

Se trata del segundo vuelo cancelado por falta de pasajeros, subrayó #NoSomosDesertores. De acuerdo con declaraciones de galenos cubanos, el 22 de noviembre se programaron dos vuelos de Cubana de Aviación para la salida de al menos 200 pasajeros en cada avión, de los cuales solo uno pudo despegar, con una capacidad de 90 personas a bordo.

Una fotografía de un avión casi vacío que ha circulado en los medios y las redes sociales contrasta con la cifra de 205 galenos que, según los medios de prensa oficiales, arribaron al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana en horas de la madrugada del día 23 de noviembre.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Reportan tiroteo en Hospital Militar Walter Reed

Tue Nov 27 , 2018
ACTUALIZACIÓN: un portavoz del Departamento de Defensa le dijo a la corresponsal del Pentágono en CNN, Barbara Starr, que la situación del “tirador activo” del martes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Maryland fue un “ejercicio”. No se reportaron muertes ni lesiones.  ( Breitbart News ) La […]