Reportan tiroteo en Hospital Militar Walter Reed

ACTUALIZACIÓN: un portavoz del Departamento de Defensa le dijo a la corresponsal del Pentágono en CNN, Barbara Starr, que la situación del “tirador activo” del martes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Maryland fue un “ejercicio”. No se reportaron muertes ni lesiones. 

( Breitbart News )

La policía del condado de Montgomery en Maryland confirmó el martes que fueron llamados para ayudar por reporte de un atacante armado en el Centro Médico Walter Reed en Bethesda, Maryland.

No hubo informes inmediatos de disparos o lesiones.

La confirmación de la policía se produjo después de que el legislador demócrata por Maryland, Dutch Ruppersberger, reportara el tiroteo en Twitter.

“Actualmente estoy en Walter Reed Medical en Bethesda, donde nos informaron que hay un atacante. Actualmente estoy a salvo en una sala de conferencias con aproximadamente 40 personas más”, escribió Ruppersberger en Twitter

Walter Reed es el centro médico militar más grande de la nación.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante

Wed Nov 28 , 2018
La madre de una bebé que murió semanas después de ser liberada del centro de detención familiar más grande del país presentó el martes una reclamación por la muerte de su niña y pidió una compensación de 60 millones al gobierno federal. Los abogados de Yazmín Juárez presentaron la reclamación […]