Éramos pocos y parió Catana

Una mujer peruana afirma que su muñeca poseída asustó a su novio para que la dejara, después de que lo atacara por celos.

Berliz, una joven de Callao, dijo que una muñeca que recibió de su madre como regalo de Navidad cuando era niña, ha estado exhibiendo un comportamiento similar al de Poltergeist, que incluye mover la cabeza y las extremidades e incluso atacar a personas que no son de su agrado. La última víctima de la muñeca fue el novio de Berliz, quien rompió su relación luego de que Deisy “lo agarró y lo golpeó” mientras dormía.

Pagar cientos de dólares para asistir a la boda de dos extraños en un país extranjero puede parecer extraño para algunos, pero según JoinMyWedding, una compañía especializada en turismo de bodas, es “la máxima inmersión cultural” para los turistas que buscan experimentar la mayor cantidad de elementos de la cultura india, en el menor tiempo posible.

Los clientes pueden ponerse ropa tradicional india, probar comida exótica, presenciar y participar en las hermosas costumbres de la boda, y disfrutar del ambiente único. En cuanto a las parejas que se casan, pueden compartir el día más feliz de sus vidas no solo con familia y amigos, “sino con el mundo”, y ganar algo de dinero extra en el proceso.

“Relax We Post” es un nuevo servicio ofrecido por la cadena hotelera suiza Ibis Hotels, para los huéspedes que deseen tomarse un descanso de las redes sociales y disfrutar de sus vacaciones, pero también quieran mantener sus cuentas actualizadas.

Todo lo que tienen que hacer es compartir sus datos de inicio de sesión de Instagram con los “Instagram sitters” del hotel, quienes publicarán fotos e historias en su nombre, e incluso responderán comentarios.

Un japonés de 35 años que dejó atrás las relaciones románticas con mujeres reales luego de ser humillado y acosado en reiteradas ocasiones, se casó recientemente con una popular estrella pop virtual, llamada Hatsune Miku.

Akihiko Kondo estuvo planificando su boda de ensueño con el amor de su vida desde marzo, y el 4 de noviembre los dos finalmente contrajeron matrimonio durante una ceremonia en Tokio, a la que asistieron alrededor de 40 invitados, incluido un miembro del Parlamento japonés. Desafortunadamente, su madre, se negó a asistir al evento y también lo hicieron todos sus otros familiares.

“No estoy buscando esto en mujeres reales. Es imposible”, dijo Akihiko sobre las cualidades que buscaba en una compañera de vida. “Simplemente no está bien, es como si estuvieras tratando de convencer a un hombre gay para que salga con una mujer, o a una lesbiana para tener una relación con un hombre”.

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Exabogado de Trump dijo que mintió sobre proyecto en Rusia

Fri Nov 30 , 2018
Michael Cohen, exabogado del presidente de Estados Unidos, se declaró culpable el jueves de mentir al Congreso sobre un acuerdo inmobiliario en Moscú que negoció en nombre de Donald Trump durante el apogeo de la campaña republicana para los comicios de 2016, apuntando que lo hizo para ser consistente con […]