Lanza Radio Viva 24 servicio de audiolibros

Con la finalidad de hacer más cercana la literatura a los hábitos de los internautas,  Radio Viva 24 lanzará en 2019 su servicio de producción y realización de audiolibros en español.

Los audiolibros son un método práctico de apreciar las obras de nuestros escritores favoritos o de aquellos noveles que pugnan por alcanzar un sitio en la preferencia de los lectores, más comprometidos ahora con las nuevas plataformas audiovisuales.

Se sabe que a muchos de los antiguos lectores les resulta difícil  sacar un libro para leerlo, pero no les complica tomar los audífonos y escuchar la obra  desde el teléfono.  Otros prefieren hacerlo durante los tediosos viajes de ida y regreso al trabajo. En ese tiempo disfrutan las obras de sus amigos o de los autores de moda, desde el equipo de sonido del automóvil.

No se trata de desidia. El ritmo acelerado de nuestras vidas ha hecho que modifiquemos el modo en que entramos en contacto con aquello que nos atrae y la literatura no es la excepción.

Si usted desea convertir su libro escrito en un audiolibro, manténgase al tanto, porque Radio Viva 24 publicará próximamente la dirección a la que puede solicitar este servicio.

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Éramos pocos y parió Catana

Thu Nov 29 , 2018
Una mujer peruana afirma que su muñeca poseída asustó a su novio para que la dejara, después de que lo atacara por celos. Berliz, una joven de Callao, dijo que una muñeca que recibió de su madre como regalo de Navidad cuando era niña, ha estado exhibiendo un comportamiento similar […]