Arrestan a una mujer por tirarse un ‘pedo’ en una cola y amenazar con una navaja a los afectados

Una mujer en Florida fue arrestada por amenazar con una navaja al cliente que estaba detrás de ella, en una cola de una tienda Dollar General, en Dania Beach.

El hombre se había quejado porque la susodicha había soltado un estrepitoso y maloliente gas.

Entonces, Shanetta Yvette Wilson (foto), de 37 años, abrió una navaja y le gritó al individuo que iba a “’destriparlo”, según reveló el informe de la Oficina del Sheriff de Broward.

A pesar del doble susto el hombre llamó a la policía. La mujer fue trasladada a un Centro de Detención, donde se le acusó de asalto agravado con un arma mortal sin intención de matar. Se le impuso una fianza de 2.500 dólares.

Interrogado a cerca del incidente, unos de los policías que participó en la detención, dijo que dijo que el título de “arma mortal” se le confiera a la navaja, no al gas, ya que este, después de todo “sólo causó molestias en la fila”.

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Terremoto en Alaska genera alerta de tsunami

Fri Nov 30 , 2018
El terremoto de 7 grados en la escala Richter  tuvo un epicentro a 19 millas (13 kilómetros) al norte de Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska. Se han reportado varias réplicas de sismo. Las autoridades emitieron una  alerta de tsunami. Medios locales reportaron destrozos en edificios e infraestructura en […]