Miami: dentistas ilegales ofrecían servicios en una camioneta

Una venezolana y un colombiano que prestaban servicios de odontológicos ilegales dentro de una furgoneta en un estacionamiento de Miami fueron detenidos por agentes de la policía.

De acuerdo con un reporte de Telemundo, Daniela González, de 37 años, y Víctor Bernal, de 44, fueron detenidos tras una investigación de meses y acusados de práctica médica sin licencia dentro de una camioneta que se parqueaba en 6001 NW y la 74th Avenue.
Agentes del Departamento de Salud de Florida y de la Unidad de Delitos Médicos de la Policía de Miami-Dade se hicieron pasar por clientes y fijaron una cita con la pareja para el 15 de noviembre pasado.
El día de la Cita, Bernal les dijo que esperaran en el estacionamiento mientras preparaba el vehículo para el procedimiento odontológico.

La mujer fue quien atendió a los agentes encubiertos, los evaluó, diagnosticó y les ofreció un tratamiento dental.

Según el informe policial, detrás de la camioneta encontraron una bolsa con varios medicamentos, entre ellos lidocaina, mepivacaina, ibuprofeno y productos dentales.

Ahora Bernal enfrenta otro cargo por posesión de medicamentos con el intento de venderlos sin prescripción, informó la Policía.

El gerente de la instalación donde estacionaban dijo al medio de Local 10 News que vio el autobús y sabía que estaban brindando servicios dentales, sin embargo, pensó que tenían licencia. Así lo publica Diario de Cuba en su sitio web.

La policía solicita a quienes tengan información sobre la presunta actividad ilegal de la pareja, llamen a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

 

 

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

Arrestan a una mujer por tirarse un ‘pedo’ en una cola y amenazar con una navaja a los afectados

vie Nov 30 , 2018
Una mujer en Florida fue arrestada por amenazar con una navaja al cliente que estaba detrás de ella, en una cola de una tienda Dollar General, en Dania Beach. El […]

A %d blogueros les gusta esto: