Pastora Soler cancela su concierto en Miami tras fotos cenando langosta con Mariela Castro

La cantante española Pastora Soler ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer en el VIP Theater de Miami este primero de diciembre después que se revelaran unas fotos donde aparece cenando langosta junto a la hija del exgobernante cubano Raúl Castro en La Habana.

“El concierto fue cancelado debido a las fotos que salieron a la luz con la familia Castro”, dijo a este diario una fuente del teatro donde se tenía previsto realizar el espectáculo.

La actuación hacía parte de la gira internacional “La Calma”, promocionada por la artista a través de un video compartido en sus redes sociales. “La gira pasará por Miami, una tierra que me ha dado tanto cariño”, dijo la artista, antes de que las fotos acompañada de Mariela Castro le frustraran el espectáculo.

La voz de temas como La mala costumbre acompañó a varios activistas de la comunidad LGBTI cubana que celebraban los 30 años del estatal Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), de la cual Castro es directora. En la cena de mariscos, en un espacio con vista al malecón habanero, se encontraba Castro junto a la diputada del Partido Socialista Obrero Español, Carla Antonelli.

El subdirector del Cenesex, Manuel Vázquez Seijido, salió en defensa de su jefa criticando a los medios que se centraron en el valor de los mariscos y no en el trabajo del Cenesex a favor de la comunidad LGBTI.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Empapados por la lluvia, inmigrantes centroamericanos inician huelga de hambre en frontera EEUU

Fri Nov 30 , 2018
Un pequeño grupo de los miles de inmigrantes centroamericanos que aguardan en un refugio con la esperanza de solicitar asilo en Estados Unidos inició el jueves una huelga de hambre después de discutir con autoridades mexicanas que les impidieron el paso rumbo a un cruce fronterizo. Los miembros de la caravana, […]