Una mujer lo reporta por masturbarse en público. Su explicación fue más ‘refrescante’

Un hombre de Woodbine, Georgia, viajó aproximadamente 40 millas durante 50 minutos para llegar a la playa Fernandina, en Florida.

Mientras estaba allí, una mujer le dijo a un policía del condado Nassau que vio a Raymond Joseph Martz masturbándose en la playa.

El jueves por la tarde, Martz, de 62 años, fue arrestado por exponer sus órganos sexuales y detenido brevemente tras salir con una fianza de $10,002, según los registros de la cárcel del condado de Nassau.

Cuando los agentes llegaron al punto de acceso a Main Beach, una mujer les dijo que “Martz tenía los pantalones cortos movidos hacia un lado”, informó CBS 47.

Según los reportes, Martz dijo a la Policía que se estaba ajustando los pantalones cortos. Más tarde dijo que sabía que sus genitales estaban expuestos, pero “fue para ventilarlos”.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Nicolás Maduro llega a Palacio Nacional mexicano

Sat Dec 1 , 2018
El presidente venezolano Nicolás Maduro llega a Palacio Nacional para asistir a una comida junto a otros invitados a la ceremonia de juramentación de Andrés Manuel López Obrador como nuevo mandatario mexicano. La invitación a Maduro despertó las críticas de varios mexicanos por la crisis económica, política y social que […]