Trump envía Air Force One para llevar el cuerpo de George H.W. Bush a DC para comenzar los tributos finales.

El presidente Trump planea enviar Air Force One a Texas esta semana para traer el cuerpo del ex presidente George H.W. Bush a Washington, D.C., donde está previsto que el cuerpo se encuentre en el estado en el Capitolio de los Estados Unidos antes de regresar a Texas para el entierro.

La revelación de Trump estaba en una lista de planes funerarios que surgieron el sábado cuando la nación se preparó para despedirse de Bush, el 41º presidente de la nación, quien falleció el viernes por la noche a los 94 años.

“Pasaremos tres días de luto y tres días celebrando la vida de un gran hombre”, dijo Trump a los reporteros en Buenos Aires, antes de regresar a Washington el sábado, informó el Washington Times.

( Fox News )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Sun Dec 2 , 2018
  Dos granadas de fragmentación estallaron hoy en el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, oeste mexicano, hecho que es investigado por la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR) de México, confirmó hoy la instancia diplomática en sus redes sociales. “Estamos al tanto de un incidente de seguridad que ocurrió […]