Búsqueda mundial de sangre rara para salvar la vida de una niña de 2 años de Miami

Actualmente se está llevando a cabo una petición en todo el mundo para encontrar un tipo de sangre poco común que ayude a una niña de 2 años de edad que está luchando contra el cáncer.

Zainab sufre de neuroblastoma, un cáncer que se desarrolla a partir de células nerviosas inmaduras que rodean las glándulas suprarrenales y afecta con mayor frecuencia a niños de 5 años o menos. Actualmente está siendo tratada en el Memorial Regional Hospital en Hollywood.

Los donantes deben ser exclusivamente de ascendencia paquistaní, india o iraní, lo que significa que los padres biológicos del donante deben ser 100% paquistaníes, indios o iraníes.

El tipo de sangre debe ser “O” o “A”.

Según OneBlood, la sangre de Zainab es extremadamente rara porque le falta un antígeno, llamado “Indian B”, que la mayoría de las personas suelen transportar en sus glóbulos rojos.

Una buena donante para Zainab también estaría perdiendo el antígeno B indio o ella rechazaría la sangre.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Pastora Soler comenta los "motivos" de la cancelación de su concierto en Miami

Mon Dec 3 , 2018
La cantante española  Pastora Soler, ha explicado en su perfil de Facebook los  motivos que, según ella,  la llevaron a visitar Cuba. La explicación ocurre luego de la polémica generada por las imágenes en las que aparece la cantante junto a Mariela Castro  comiendo langosta en La Habana. La popular músico también se […]