Mujer de Miami ‘desaparece’ durante un viaje a Costa Rica. La desesperada familia necesita la ayuda del público

Una mujer de Miami “se esfumó” de una casa de alquiler Airbnben Costa Rica, dijo su familia. Carla Stefaniak, de 36 años, está desaparecida desde el martes.

El miércoles debía regresar a su casa después de unas vacaciones. El siguiente día, las autoridades de Costa Rica abrieron una investigación, y ahora su familia está pidiendo la ayuda del público.

“Carla Stefaniak SIGUE DESAPARECIDA. No puedo expresar lo crucial que resulta continuar compartiendo su historia. No podemos dejar que las autoridades la olviden y abandonen la búsqueda”, colgó en Facebook, April Burton, su cuñada. “¡Queremos traer de regreso a casa a nuestra chica!”.

La familia y amigos de Stefaniak, que viven en Tampa, no han sabido de ella desde que el pasado martes por la noche les envió un mensaje de texto desde la casa de Airbnb para decirles que la electricidad se interrumpía y luego volvía. Burton estaba en Costa Rica con Stefaniak celebrando su cumpleaños pero volvió a la Florida el día antes.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Departamento de Salud de la Florida suspende a un enfermero y a dos asistentas por abusar de pacientes

Mon Dec 3 , 2018
Empujar al suelo a un paciente mentalmente enfermo y llamar a una paciente que apenas se puede mover “media mujer” por orinarse encima fueron algunos de los abusos que llevaron al Departamento de Salud de la Florida a suspender en noviembre las licencias de un enfermero certificado y de dos […]
blank