Pastora Soler comenta los “motivos” de la cancelación de su concierto en Miami

La cantante española  Pastora Soler, ha explicado en su perfil de Facebook los  motivos que, según ella,  la llevaron a visitar Cuba. La explicación ocurre luego de la polémica generada por las imágenes en las que aparece la cantante junto a Mariela Castro  comiendo langosta en La Habana.

La popular músico también se refirió al aplazamiento de su concierto en Miami y dijo que le encantaría volver a actuar para el público de esa ciudad.

“Quiero dejar muy claro que mi intervención en Cuba solo atendió a una acción solidaria y desinteresada económicamente, con el único objetivo de ofrecer mi música en apoyo a un colectivo que siempre ha sido maltratado y que en estos momentos sigue luchando por sus derechos”, escribió en su cuenta de Facebook.

“En ningún caso he suspendido el concierto de Miami, que estaré encantada, más ahora si cabe, de volver ante ese público que siempre me ha demostrado tanto amor para compartir mi música y mi cariño con las personas que en esta ocasión no han podido verme”.

“Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por algo que he hecho cuando mi única intención era lo contrario; todo mi viaje a Cuba se hizo con el corazón hacia el colectivo LGTBI y el pueblo cubano. Y reitero mi ilusión y compromiso con todos aquellos que por circunstancias ajenas a mí no han podido disfrutar de mi concierto previsto en Miami”.

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

Cuerpo encontrado cerca de Costa Rica Airbnb donde desapareció una mujer del condado de Broward

lun Dic 3 , 2018
Un cuerpo se encontró el lunes cerca de un Airbnb en Escazú, Costa Rica, donde una mujer del condado de Broward desapareció la semana pasada, informaron los medios de comunicación […]

A %d blogueros les gusta esto: