Trump reitera opción de cerrar frontera si no tiene los votos para el muro

El presidente Donald Trump volvió a presionar el lunes a los que se oponen a su plan de levantar el muro en la frontera de Estados Unidos y México, entre ellos congresistas demócratas, mientras espera la aprobación del financiamiento para empezar a cumplir con su promesa de campaña.

El comentario de Trump el lunes en su cuenta en Twitter, llega poco después que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó una apelación de tres grupos ambientalistas que buscaban impedir la construcción del muro en la frontera con México alegando eventuales daños a la flora y fauna del área.

“Nos ahorraríamos Miles de Millones de Dólares si los Demócratas nos dieran los votos para construir el Muro”, escribió Trump.

“De cualquier manera, las personas (migrantes) NO podrán ingresar ilegalmente a nuestro país. Cerraremos toda la frontera sur si es necesario”, continuó el presidente.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Abuela pasa 10 horas en una cárcel de hombres porque pensaron que era transgénero

Mon Dec 3 , 2018
Hace más de cinco años Fior Pichardo de Veloz vivió una experiencia poco usual y terrible dentro del sistema penitenciario de Estados Unidos. La mujer pasó 10 horas en una celda con casi 40 hombres debido a un error cometido por el médico y la enfermera que la examinaron tras […]