Miami Beach le cortó el agua para obligarlo a pagar $200,000 en multas de Airbnb. Pero no funcionó

Miami Beach le cortó el agua a un propietario de casa para de este modo obligarlo a pagar los $200,000 de multa que debía de alquileres a corto plazo. Pero la táctica no funcionó.

El lunes, la jueza del Condado Miami-Dade Jennifer Bailey determinó que Miami Beach tiene que restaurar de inmediato el servicio de agua a la casa ubicada en el 3098 Alton Road, que la ciudad interrumpió hace nueve meses en una medida de última hora para que Ralph Serrano, de 47 años, pagara lo que debía.

La semana pasada, Serrano demandó a Miami Beach por lo que llama “multas excesivas constitucionalmente” y “tácticas intimidatorias” relacionadas con la ordenanza de la ciudad sobre alquileres a corto plazo, la más estricta de su tipo en todo el país.

( El Nuevo Herald )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Gran presencia policial en el campus de Miami Dade College en Homestead

Tue Dec 4 , 2018
Un incidente doméstico ha provocado una gran presencia policial en el campus Homestead de Miami Dade College. El cielo 10 estaba sobre el campus cuando la gente salía con las manos en alto. Parecían estar cruzando la calle. Se podía ver a la policía con sus armas desenvainadas y con […]