Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un consejero de YMCA fue arrestado el lunes bajo acusaciones de haber obligado a un adolescente a enviarle fotografías de desnudos, dijeron las autoridades. Según un informe de arresto, Joseph Anthony Garcia, de 18 años, de Miami, se hizo pasar por una niña de 16 años llamada Kathy, también conocida como Kiki, y comenzó a conversar con la víctima. La policía dijo que la víctima y García intercambiaron mensajes sobre actos sexuales que les gustaría realizar el uno con el otro.

Un incidente doméstico provocó una gran presencia policial el martes en el campus Homestead de Miami Dade College. El cielo 10 estaba sobre el campus cuando la gente salía con las manos en alto. Estaban cruzando la calle hacia el ayuntamiento. Se podía ver a la policía con sus armas desenvainadas y con ropa de camuflaje. Una camioneta blindada de la policía estaba estacionada afuera del campus.

La policía de Fort Lauderdale está buscando a un conductor que golpeó a un adolescente que viajaba en una moto eléctrica en un accidente y se fugó este fin de semana. Casey Liening, portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, dijo que el niño de 14 años viajaba en la cuadra 600 de la Carretera Federal Norte, alrededor de las 4 de la mañana del sábado, cuando fue golpeado por un sedán granate de cuatro puertas. El conductor, una mujer blanca con pelo corto y rizado, no se detuvo para ayudar a la víctima y se dirigió hacia Holiday Park, dijo la policía.

Una familia del sur de Florida se encuentra en Costa Rica el martes para identificar un cuerpo que fue encontrado el lunes y se cree que es el de una mujer del condado de Broward que fue reportada como desaparecida la semana pasada. Un portavoz del Departamento de Investigación Judicial de Costa Rica confirmó a ABC News el lunes que encontraron un cuerpo.  Nota: Anuncia Fox News que han arrestado en Costa Rica a un guardia de seguridad en este posible asesinato.

( WPLG )

Un juicio que hubiera permitido a víctimas del abusador sexual en serie Jeffrey Epstein contar finalmente sus historias como testigos fue abortado el martes cuando se anunció que las partes habían llegado a un arreglo. Y terminó con una disculpa, no a las docenas de mujeres que fueron víctimas de abuso sexual por parte de Epstein cuando eran adolescentes, sino con el abogado que las representaba. También hubo un acuerdo monetario, que no se reveló.

Mauricio Alvarez, capitán de yates de Miami sin una licencia vigente, quien con anterioridad se había declarado culpable de mala conducta profesional después que uno de sus pasajeros murió cuando quedó atrapado por la propela de un yate de 91 pies de eslora, fue sentenciado a cerca de tres años de privación de libertad en una prisión federal.

Un agente fue separado del equipo SWAT del condado de Broward por usar un parche del movimiento que defiende teorías de la conspiración “QAnon”, y que relaciona a los demócratas con pedofilia, mientras saludaba al vicepresidente de EEUU, Mike Pence, en el aeropuerto de Fort Lauderdale. La Oficina del Alguacil del Condado de Broward señaló al periódico Miami New Times que el policía Matt Patten fue amonestado así por lucir el pasado viernes en su uniforme una gran “Q” negra sobre un fondo rojo, que representa al citado movimiento que defiende teorías conspirativas de extrema derecha y las difunde en internet.

( El Nuevo Herald )

Un agente de la Patrulla de Caminos de Florida se está recuperando después de que un automóvil lo atropellara mientras empujaba a otro hombre a lo largo de la carretera interestatal 95 cerca de West Palm Beach. Rony Bottex dice que “se habría ido” si no fuera por las acciones del policía estatal Mithil Patel el lunes por la mañana. El agente estaba investigando un choque que involucró el automóvil de Bottex cuando las consecuencias fueron cubiertas por WPEC. El equipo de televisión capturó un segundo choque que causó que un conductor perdiera el control. Patel puso a Bottex a un lugar seguro antes de ser arrojado en el aire por el auto en movimiento.

 Un juez migratorio concedió hoy en EE.UU. una fianza de dos millones de dólares a Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014), durante la primera audiencia tras su detención Florida el pasado 20 de noviembre. Fuentes de las cortes de inmigración confirmaron que el juez Adam Opaciuch concedió a cada uno una fianza por un millones de dólares tras ser detenidos por su presencia “ilegal” en el país. Una persona allegada a la familia señaló a Efe que ambos permanecen detenidos mientras pagan la fianza tras la audiencia, celebrada en el centro de detención de inmigrantes de Krome, en el sur de Miami, a la que solo podían acudir los abogados y personas autorizadas por ellos.

( Centro Tampa )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Ellas querían escapar de la miseria en Venezuela. Encontraron la muerte en Latinoamérica

Wed Dec 5 , 2018
Kenny Finol estudiaba Comunicación Social en su natal Maracaibo, en el noroeste de Venezuela, y aspiraba a convertirse en una periodista de renombre, pero tuvo que escapar del vertiginoso deterioro económico de su país, que la obligó a emigrar primero a Colombia y luego a México. Regresó a Venezuela en […]
blank