Trump y la primera dama presentaron sus respetos a George H.W. Bush en el Capitolio

Trump tuvo una relación complicada con el difunto presidente. Como candidato, Trump menospreció al hijo de Bush, Jeb, un rival republicano por la presidencia, y ha criticado durante mucho tiempo la guerra en Irak lanzada por George W. Bush. El veterano Bush le dijo a un biógrafo que votó por la demócrata Hillary Clinton en 2016.

No obstante, Trump escribió a los miembros del Congreso para destacar a Bush como un hombre que “llevó una vida que ejemplifica lo que es verdaderamente grande sobre Estados Unidos”.

“El presidente Bush trabajó desinteresadamente a lo largo de su larga vida para crear un mundo de justicia y paz duradera”, escribió.

Está previsto que Trump asista a un servicio funerario estatal el miércoles en la Catedral Nacional de Washington, el primer funeral presidencial desde que Gerald Ford murió en 2006.

(VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Pompeo en la OTAN: Trump está construyendo un nuevo orden liberal

Tue Dec 4 , 2018
El presidente Donald Trump está construyendo un nuevo orden mundial respaldado por el liderazgo y la democracia estadounidenses, dijo el secretario de Estado Mike Pompeo a los diplomáticos en un evento de la OTAN en Bruselas el martes. Pompeo culpó a Irán y China por la inestabilidad en el mundo […]