Un niño de 8 años es el youtuber mejor pagado del mundo

A los ocho años, la preocupación de la mayoría de los niños es hacer su tarea y tener tiempo para salir a jugar con sus amigos, pero el pequeño youtuber Ryan’s ToysReview puede presumir de ser la estrella mejor pagada de la plataforma de videos.

Ryan, de siete años de edad, encabezó la lista de Forbes de los diez youtubers mejor pagados del mundo, con un ingreso anual de 22 millones de dólares, superando a personajes como PewDiePie, Logan Paul y Jeffree Star.

El pequeño utiliza su canal Ryan’s ToysReview para hacer reseñas de los juguetes más nuevos en el mercado, y de acuerdo con BBC, su influencia puede ser tan grande que una sola reseña en YouTube puede ocasionar que el juguete se agote en las tiendas.

Ryan’s ToysReview cuenta con más de 17 millones de suscriptores y sumó más de 22 millones de dólares en ganancias durante 2018.

Del total de las ganancias, sólo un millón fue generado por las publicaciones patrocinadas, mientras que 21 millones fueron generados por la publicidad que aparece antes y durante los videos.

( Milenio )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Conferencia de clima se centra en detalles de pacto de París

Tue Dec 4 , 2018
Los negociadores que participan en la Conferencia Climática de Naciones Unidas en Polonia se centraban el martes en la parte esencial de la cumbre de dos semanas. Diplomáticos de casi 200 países iniciaron una serie de conversaciones técnicas para concretar las normas que definirán el Acuerdo de París de 2015, […]