Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre fue arrestado la noche del martes, horas después de atacar a su novia embarazada en el estacionamiento del campus de Homestead en Miami Dade College, dijeron las autoridades. Según un informe de arresto, un testigo llamó al 911 después de ver a Frederick Nino, de 23 años, pateando a su novia. Ella no conocía a Nino ni a su novia, dijo la policía.

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward creen que un hombre que fue arrestado el mes pasado por acusaciones de haber expuesto su pene a una niña de 14 años y  apunta a otras personas, anunciaron las autoridades el miércoles. Pedro Rivera Raymundo, de 30 años , fue arrestado inicialmente el 12 de noviembre por un cargo de exhibición lasciva y lasciva en relación con el incidente del 7 de noviembre relacionado con el adolescente.

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward están buscando a una mujer que intentó comprar un televisor grande de pantalla plana en una tienda de Walmart en Pompano Beach con una tarjeta de crédito robada. De acuerdo con un comunicado de BSO, alguien rompió la ventana del auto de la víctima la noche del 17 de octubre y le robó el bolso.

( WPLG )

La policía arrestó a una mujer acusada de huir de la escena después de chocar con un motociclista en Miami Springs. La policía de Miami Springs dijo que María Elena Menéndez, de 55 años, golpeó a Eric Colón, de 29 años, cuando giraba a la izquierda en la intersección de la calle Northwest 36th y Sheridan Drive, la noche del miércoles. Menéndez fue acusada de abandonar la escena de un accidente que causó lesiones corporales graves. Miami-Dade Fire Rescue transportó a Ortiz al Ryder Trauma Center con lesiones en la pierna, el tobillo y el hombro.

( WSVN )

Un médico del sur de Florida que presuntamente fue visto por un cliente de un bar que drogaba la bebida de una mujer fue arrestado, dijo la policía. Mircea Morariu, de 50 años, fue arrestado el martes por un cargo de envenenamiento con comida o agua, según los registros de la cárcel del Condado de Palm Beach.

( NBC6 )

Para el año entrante, el Condado Miami-Dade planea un aumento de casi un 80 por ciento en multas de estacionamiento por todo el condado, con el objetivo de recaudar más dinero para el sistema de tribunales y, al mismo tiempo, castigar a los infractores. El martes la Comisión del Condado Miami-Dade aprobó una ordenanza donde actualiza las multas de estacionamiento del condado.

Un ex detective de la Unidad de Narcóticos de la policía del Condado Miami-Dade que fue investigado por haber robado dinero incautado a narcotraficantes, demandó a sus colegas por manchar su reputación. Edwin Díaz presentó una demanda federal por difamación contra el condado y el sargento de Asuntos Internos que lo investigó, así como contra un prominente fiscal de Miami-Dade. Según Díaz, su “reputación personal y su posición profesional” se ensuciaron debido a la pesquisa.

( El Nuevo Herald )

MDX envió una comunicación a los usuarios inscritos en el Frequent Customers Rewards Program, en el que explica que paga el reintegro convenido por el año en curso pero interrumpe el programa, ya que la rebaja ordenada por el estado disminuyó alrededor de 15 millones de dólares en ingresos Unos 700.000 vehículos transitan por las vías de MDX cada día.

( Diario las Americas )

Las autoridades dicen que un padre de Florida fue justificado por la ley estatal “Defensa Personal” cuando disparó y mató a su hijo de 32 años. Una revisión del caso publicado esta semana por la oficina del fiscal del estado encontró que Jeffery Pernicka tenía un historial documentado de abuso de narcóticos y comportamiento errático. El periódico Pensacola News Journal informa que Bruce Pernicka le disparó a su hijo varias veces durante el altercado del 25 de agosto.

Un bombero de Florida donó un riñón para ayudar a una desconocida. Los médicos del Hospital Universitario Duke en Durham, Carolina del Norte, extirparon el riñón a David Blair, de 41 años, el 15 de noviembre y prepararon a Heidi Hughes, de 33 años, para recibirlo, reportó el periódico Daytona Beach News-Journal. La cirugía salió bien y Blair se recupera en casa. Blair dijo que su fe lo motivó a donar el riñón cuando vio la publicación en redes sociales de Garry Hughes, quien buscaba ayuda para su hija. Blair respondió un cuestionario en el sitio web de trasplantes de órganos del hospital y luego se sometió a una serie de pruebas de seguimiento.

El padre de Carla Stefaniak confirmó que el cuerpo encontrado  en Costa Rica es el de su hija.  “Palabras no pueden  expresar la devastación de la familia y sus amigos. Queremos que el mundo no  se olvide nunca de Carla”, dice la página Finding Carla, creada por la familia  en Facebook. El cuerpo encontrado parcialmente enterrado en el patio trasero de un AirBnB en Costa Rica fue identificado como la mujer desaparecida de Miami Beach, Carla Stefaniak, las autoridades de la nación anunciaron igualmente el martes.

( Centro Tampa )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Dueño de hogar de ancianos y terapeuta de Miami roban 8.6 millones de dólares a Medicare

Wed Dec 5 , 2018
El propietario de un centro de cuidados médicos para ancianos y personas de la tercera edad y una terapeuta de la ciudad de Miami se han declarado culpables por el robo de 8.6 millones de dólares al programa de cobertura de seguridad conocido como Medicare, informó este martes Diario Las […]