Policía de Costa Rica cree que asesinato de turista del sur de la Florida podría tener motivos sexuales

El miércoles, la policía de Costa Rica dijo que la brutal muerte de una mujer del sur de la Florida que visitaba el país podría tener motivos sexuales y que el sospechoso en su misteriosa desaparición podría dentro de poco ser acusado de asesinato.

En uno de sus últimos mensajes de texto que envió a su casa, Carla Stefaniak, de 36 años, que trabajaba como agente de seguros en Miami y vivía en Hallandale Beach, comentó sobre la “atmósfera extraña” que había en el apartamento de la compañía Airbnb que había alquilado en un apartado suburbio en las afueras de San José, la capital de Costa Rica.

Hacía un tiempo tormentoso, se había ido la electricidad durante una llamada por Facetime entre ella y una amiga, y Stefaniak mencionó haberle pedido a un guardia de seguridad que le comprara una botella de agua, según un mensaje de su último día en Costa Rica, que dio a conocer NBC News.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Necesita terapias para mantener lejos a sus ‘demonios’, pero no puede pagar el transporte

Thu Dec 6 , 2018
Rosa Piwko, de 56 años, ha batallado toda su vida contra la esquizofrenia. Y aún está dispuesta a seguir esforzándose por vencer a esos “demonios” que nublan su mente de vez en cuando y la agobian cuando está desocupada. “Cuando va a sus clases o cuando anda conmigo, ella está […]