Rusia da respiro económico a Venezuela tras acuerdos

En medio de la crisis económica que atraviesa Venezuela, hoy firmará  una serie de acuerdos en materia financiera, petrolera, de defensa y comercial, entre otros pactos, con Rudia,  anunció  Nicolás Maduro.

Se han cerrado “buenos acuerdos en materia financiera, petrolera, de sistema de armas, comercial y muchos más, que vamos a terminar de concretar con la firma de buenos contratos”, dijo Maduro. 

El Kremlin indicó que Vladimir Putin y el mandatario venezolano hablarán de la ayuda financiera que pudiera necesitar Venezuela en medio de la crisis económica y social que atraviesa el país andino, de la energía y de la cooperación militar.

El jefe del Kremlin reconoció que las relaciones económicas entre ambos países han vivido en los últimos años “tiempos difíciles” en los que disminuyeron los intercambios comerciales.

Pero hemos logrado dar la vuelta a la tendencia negativa. Y este año ya observamos un crecimiento concreto”, señaló, ya que los intercambios alcanzaron los 68 millones de dólares en 2017 y en los primeros nueve meses del año ya ascienden a 79 millones de dólares.

( Informador MX )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Gobierno de AMLO da el primer golpe contra el lavado de dinero

jue Dic 6 , 2018
En un breve comunicado y sin dar mayores detalles ni revelar nombres de los presuntos lavadores de dinero, señaló que fue en contra de miembros de la delincuencia organizada. La […]

A %d blogueros les gusta esto: