Tributos finales para el ex presidente de los Estados Unidos, George HW Bush

La familia de George Herbert Walker Bush se despedirá del último presidente de la nación en un funeral privado el jueves en su ciudad adoptiva de Houston, Texas.
Un avión que transportaba al difunto presidente de Washington llegó a Houston el miércoles por la noche y su ataúd cubierto con una bandera fue trasladado a la Iglesia Episcopal de San Martín, donde su cuerpo debía permanecer en reposo durante la noche para que el público pudiera pasar y presentar sus respetos.

Después de los servicios privados del jueves, el ex presidente será trasladado en un tren que será arrastrado por un motor encargado en su honor, a 120 kilómetros al norte de la ciudad de College Station para ser enterrado en su biblioteca presidencial en los terrenos de la Universidad de Texas A&M. Tendrá que descansar junto a su esposa de 73 años, Barbara, quien murió a principios de este año, y su hija Robin, quien sucumbió a la leucemia en la infancia.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Dic 6 , 2018
  La cumbre de Marrakech donde se adoptará el Pacto Global sobre Migración contará con la presencia de dos tercios de países miembros de la ONU, pero las ausencias de naciones […]