Dos ex grandes ligas venezolanos mueren en accidente de carretera

Dos beisbolistas que jugaron en las grandes ligas fallecieron en un accidente en Venezuela cuando la camioneta en que viajaban se volcó al tratar de esquivar unas piedras en una carretera al oeste del país, dijeron autoridades y el portavoz de su equipo.

Luis Valbuena, un tercera base de 33 años, y el segunda base José Castillo, de 37 años, ambos venezolanos, iban en la parte trasera de una camioneta conducida por un chofer de otro jugador, Carlos Rivero, dijo a Reuters el portavoz de los Cardenales de Lara, el equipo para el que jugaban.

La dirigente opositora María Corina Machado se refirió el viernes a la muerte de los dos beisbolistas y señaló que es “una noticia desgarradora”. Corina Machado señaló que se puede llamar “asesinato y no un accidente” porque “eso que hicieron de colocar unas piedras en la carretera para pararlos es un asesinato.

( VOA  )

Next Post

Trump dice que los fiscales no encontraron pruebas de connivencia con Rusia

Sat Dec 8 , 2018
 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que los fiscales no encontraron pruebas de connivencia con Rusia a pesar de una investigación larga y costosa sobre las denuncias de interferencia soviética en su campaña electoral de 2016. Un día después de que los fiscales de Estados Unidos […]