Supremo abre investigación a Petro por video en el que recibe fajos de dinero

La Corte Suprema de Justicia abrió el jueves investigación preliminar al senador de izquierdas y ex candidato presidencial Gustavo Petro por el video en el que aparece recibiendo fajos de billetes que luego guarda en una bolsa de plástico.

La “Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abre investigación preliminar contra senador Gustavo Petro”, informó el alto tribunal en Twitter.

Además, la Corte escuchará al arquitecto Simón Vélez, que es, según dice Petro, el propietario del dinero que le entregan en el video.

El ex candidato presidencial y ex alcalde de Bogotá pidió ayer a la Corte que lo investigue por el video y señaló que confiaba “plenamente en la imparcialidad e independencia judicial” de los magistrados del Supremo.

Video completo de la entrega de dinero a Gustavo Petro.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PnavHDCCT00&w=560&h=315]

 

Next Post

LATAM Airlines dice vuelos operarán normalmente pese a huelga de trabajadores en Santiago

Fri Dec 7 , 2018
LATAM Airlines, la mayor aerolínea de Latinoamérica, dijo el viernes que sus vuelos no se verán afectados por una huelga de trabajadores de uno de sus sindicatos que se inició esta madrugada. Se trata de la segunda paralización que enfrenta este año LATAM Airlines, que cuenta con 16 sindicatos en […]