Comey revela que ocultó el memo de la reunión de Trump a los líderes del Departamento de Justicia

El ex director del FBI, James Comey, reveló en un testimonio a puerta cerrada con los republicanos de la Cámara de Representantes el viernes que ocultó deliberadamente un memorándum explosivo sobre su reunión personal de la Oficina Oval con el presidente Trump en febrero de 2017 de altos funcionarios del Departamento de Justicia.

El ex jefe del FBI también reconoció que cuando la agencia inició su investigación de contrainteligencia sobre una posible connivencia entre los funcionarios de la campaña de Trump y el gobierno ruso en julio de 2016, los investigadores “no sabían si teníamos algo” y que “de hecho, cuando fui despedido como director [en mayo de 2017], todavía no sabía si había algo “.

Sus comentarios concuerdan con el testimonio este verano de la ex abogada del FBI, Lisa Page, cuyos textos en contra de Trump se convirtieron en el foco de los esfuerzos de supervisión del Partido Republicano de la Cámara de Representantes. Page le dijo al Congreso en una declaración a puerta cerrada que “incluso hasta mayo de 2017”, más de nueve meses después de que comenzara la investigación de contrainteligencia, “aún no pudimos responder a la pregunta” sobre si el personal de Trump se había asociado de manera inadecuada Rusia.
 
( Fox News )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Presidente de México critica los salarios de la corte suprema como 'estratosféricos'

Sun Dec 9 , 2018
El presidente mexicano  se está enfrentando a la Corte Suprema solo una semana después de que los jueces suspendieron una ley que limitaría los salarios del sector público, una de sus promesas clave de la campaña. El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los jueces de cuidar sus propios […]