Detienen auto por infracción de tránsito y descubren algo más

Cuando un policía detuvo un automóvil en los Cayos de Florida por una infracción de tránsito descubrió algo más: a un depredador sexual que no se registró correctamente ante las autoridades y había comprado licor para tres adolescentes.

El Departamento de Policía del Condado Monroe informó que Alexander John Snow, de 22 años, fue arrestado el sábado pasado por cargos de adquirir bebidas alcohólicas para menores de 21 años.

La Policía dijo, además, que Snow tampoco se inscribió en los registros de manera correcta como delincuente sexual, algo que por ley deben hacer las personas condenadas por abuso sexual.

Adam Linhardt, portavoz de la Policía, dijo que Snow fue condenado por abusar sexualmente de un niño de 14 años hace varios años cuando vivía en Maryville, Missouri, según el canal 10 local de ABC.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Emiten alerta por adolescente desaparecida en Florida

Mon Dec 10 , 2018
Las autoridades de Florida emitieron una alerta estatal por una adolescente de 15 años de Jacksonville que desapareció el domingo en la noche. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) informó que Tylia Hayes fue vista por última vez cerca de la avenida Riverside en Jacksonville, en el norte […]